Por si alguno le pasa , le cuesta muchísimo el arranque en frio por las mañana o cuando se llevaba muchas horas parado. Si lo dejabas y a las 4 ,3,5 horas lo pillabas arrancana a la primera.
Bueno me puse a observarlo varios dias ( por cierto es el 1.9 diesel el mas pequeño) y un dia observe una pequeña burbuja de aire antes de entrar a la bomba diesel. Pense que raro cebe la perrila y sorpresa dia de -1 grado y arranco a la primera.
Segundo dia no cebo la perilla intento arrancar y nada, desmonto entrada aire motor y le doy con el spray de arranque y no consigo arrancarlo.
Tercer dia desmonto aforador y veo circuito diesel hasta la bomba todo perfecto intento srrancar 6 grados y nada.cebo la perilla y a la primera. Decantado del filtro de gasoil a la bomba algo pasa.
Miro miro y vuelo a mira y veo un poco de gasoil por debajo de la bomba saliendo de la valvula de pare , ajam!!
Cambio en la valvula de pare ( otros lo llaman solenoide) le cambio la junta torica que lleva . Observo al dia siguiente otra vez mojado.
Sigo mirando y pierde por el cable, total pido uno nuevo a francia por ebay 187 euracos se lo monto y sopresa todo perfecto arranca a -2 grados a las 6 de la mañana sin problema.
Explicancion o conclusion , cuando para el coche y arrancaba a las pocas horas no pasaba nada va bien. Cuando eran muchas horas pir esa fuga se vacua slgo el circuito, resultado aire antes de la entrada a la bomba por lo cual no arrancaba ni a tiros.
Disculpen por el pedazo de texto pero espero alguien le sirva.
Problemas arranque en frio
Problemas con tu coche, talleres, etc
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Problemas arranque en frio
Mensaje por MarlboroXerez » 02 Mar 2017, 22:25
Renault Megane Scenic Fase 1 Serie 1 . 1.9 Diesel modelo ALIZE.
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