tipo de bombillas

Los bricos para el pequeño y pionero de la gama Scenic.
Responder
pedrocr
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015, 19:39

tipo de bombillas

Mensaje por pedrocr » 03 Dic 2015, 01:48

Hola amigos soy nuevo en este foro ya he hecho la correspondiente presentacion y mi pregunta es que tipo de bombillas lleva el display y los mandos de la calefacion gracias a todos.
saludos

Avatar de Usuario
juanm
Novato
Novato
Mensajes: 11
Registrado: 02 Abr 2014, 17:40

Re: tipo de bombillas

Mensaje por juanm » 04 Dic 2015, 09:42

Desde hace un mes yo tambien quede sin iluminacion en esa zona y aparte dejo de funcionar el regulador de intensidad que controla toda la iluminacion interioe del cuadro

pedrocr
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015, 19:39

Re: tipo de bombillas

Mensaje por pedrocr » 04 Dic 2015, 15:32

al parecer no hay nadie que haya cambiado las bombillas ni por fundidas ni cambiar de color.

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: tipo de bombillas

Mensaje por NeLaPSi » 04 Dic 2015, 17:40

w1.2w o tambien conocidas como T5, en una tienda de repuestos 47 centimos cada una

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: tipo de bombillas

Mensaje por NeLaPSi » 04 Dic 2015, 17:41

por cierto si necesitas ayuda para cambiarlas mandame privado y te explico que yo las cambie todas apenas un mes

pedrocr
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 01 Dic 2015, 19:39

Re: tipo de bombillas

Mensaje por pedrocr » 05 Dic 2015, 15:32

muchas gracias nelapsi ya te mandare un privado para que me digas como se hace eso

Avatar de Usuario
taer75
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2880
Registrado: 22 Abr 2011, 02:58

Re: tipo de bombillas

Mensaje por taer75 » 05 Dic 2015, 17:21

Heyyyyy nada de privados. Pon un brico, que así nos enteramos. Je je.
Al menos unas fotos de como se desmonta el asunto.

tapatin tapatlk
Imagen1.6 16 V RXE107 CV, "COLORAO", Tal cual de serie.... de momento. Te echaremos de menos Dti.

MarlboroXerez
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2015, 14:55

Re: tipo de bombillas

Mensaje por MarlboroXerez » 07 Dic 2015, 15:03

Buenas;

Yo no hice foto prometo hacerla la próxima vez. Yo las cambie casi todas te explico.

1. Las del cuadro. Desmonta la tapa de los altavoces , tirando suavemente , quitas solo los tornillos thor que aguantan la tapa , no es necesario quitar el twitter ni nada. Tiras suavemente hacia ti , levantas todo el salpicadero entero.

Veras el cuadro agarrado por 3 tornillos thor , lo sueltas y veras todas las bombillas , llevan un casquillo negro. Salen girando un cuarto . El modelo no lo se porque me pille un montón de un desguace que fui.

2. Si se te han fundido la del reloj y demas la misma operación aflojas los 3 thor y a cambiarle las dos que lleva.

3. Después desmonte el cenicero, dos thor a cada lado, lo saque , y quite dos thor que estan por detras . Después tire suavemente del cuadro que aguanta el regulador del aire acondicionado , posiciones y temperatura.

Lo libere quitando las 4 pestañas, a presión y abri la caja .Ojo recordar posiciones de los botones frontales. Dentro lleva dos luces sin casquillo , si es cierto que en otro modelos que e visto en el desguace sin abrirlo se puede cambiar por detrás.

Cambias y a montar todo :)

Es mi humilde experiencia.
Renault Megane Scenic Fase 1 Serie 1 . 1.9 Diesel modelo ALIZE.

Responder

Volver a “Scenic I. Bricolaje”