cambiar color cuadro (ayuda asturianos)

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

cambiar color cuadro (ayuda asturianos)

Mensaje por NeLaPSi » 13 Jul 2015, 01:35

Alguien ha cambiado el color de las bombillas del cuadro de mandos, la pantalla y el regulador del aire acondicionado? Es que me gustaria cambiarle el naranja por un azul o un verde al igual que el de las luces de cuando abres las puertas y me gustaria saber si alguien tiene experiencia para que me guiase y me dijese si es muy complicado. Gracias
Última edición por NeLaPSi el 14 Jul 2015, 18:23, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: cambiar color cuadro

Mensaje por NeLaPSi » 13 Jul 2015, 13:44

romanovictor escribió:En el índice de bricos tienes algo

viewtopic.php?f=18&t=52832
muchas gracias romano, para una vez que no me da por mirar antes si ya hay algo sobre el tema resulta que lo hay

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: cambiar color cuadro

Mensaje por NeLaPSi » 13 Jul 2015, 16:17

los bricos esta perfecto pero no especifica el tipo de bombilla que lleva, por ejemplo, las luces traseras de cuando abres las puertas son las mismas que las de la matricula no (c5w) ?

me valdrian estas para el interior?

http://www.ebay.es/itm/251740890744?_tr ... EBIDX%3AIT

Y estas para la matricula?

http://www.ebay.es/itm/251518463969?_tr ... EBIDX%3AIT

lo pregunto porque he leido por un monton de sitios que habria que soldar resistencias o no se que historias y yo simplemente quiero quitar y poner

y ya puestos alguien sabe que bombilla lleva las luces de cortesia delanteras? creo que son unas T10 no? es que en el manual pone w7w pero yo asi no me aclaro

me valdrian estas?

http://www.ebay.es/itm/281698475574?_tr ... EBIDX%3AIT

Avatar de Usuario
marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 360
Registrado: 08 Feb 2007, 12:10

Re: cambiar color cuadro

Mensaje por marnan » 14 Jul 2015, 15:41

NeLaPSi escribió:los bricos esta perfecto pero no especifica el tipo de bombilla que lleva, por ejemplo, las luces traseras de cuando abres las puertas son las mismas que las de la matricula no (c5w) ?

me valdrian estas para el interior?

http://www.ebay.es/itm/251740890744?_tr ... EBIDX%3AIT

Te valen. Yo llevo estas en los tres plafones interiores y en el maletero. Van de lujo.
http://www.miniinthebox.com/es/36mm-6-s ... 02046.html


Y estas para la matricula?
La matricula no se cual lleva, pero pueden "tocarte las narices" en la Itv.

http://www.ebay.es/itm/251518463969?_tr ... EBIDX%3AIT

lo pregunto porque he leido por un monton de sitios que habria que soldar resistencias o no se que historias y yo simplemente quiero quitar y poner

No hay que soldar resistencias ni nada. "Plug and play" dicen ahora qmepar3:-



y ya puestos alguien sabe que bombilla lleva las luces de cortesia delanteras? creo que son unas T10 no? es que en el manual pone w7w pero yo asi no me aclaro

me valdrian estas?

http://www.ebay.es/itm/281698475574?_tr ... EBIDX%3AIT
Saludos.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: cambiar color cuadro

Mensaje por NeLaPSi » 14 Jul 2015, 16:28

marnan escribió:
NeLaPSi escribió:Te valen. Yo llevo estas en los tres plafones interiores y en el maletero. Van de lujo.
http://www.miniinthebox.com/es/36mm-6-s ... 02046.html


3 plafones interiores? que es que las luces de cortesia delanteras una de ellas es de este tipo no? me imagino que la mas grande, la que se enciende cuando abres las puertas y la otra debe de llevar una T10

Y estas para la matricula?
La matricula no se cual lleva, pero pueden "tocarte las narices" en la Itv.

la itv no me preocupa porque la tengo recien pasada, y cuando me vuelva a tocar le pondria las amarillas de toda la vida que llevo ahora

Saludos.

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: cambiar color cuadro (ayuda asturianos)

Mensaje por NeLaPSi » 14 Jul 2015, 18:22

Bueno chicos deciros que para no molestaros mas he decidido ponerme a desmontar por mi mismo todos los rincones del coche para averiguar que tipo de bombilla lleva en cada lugar, y decir por si alguna vez sirve de ayuda a otra persona que todas las de cortesia, maletero y matricula son iguales (modelo c5w) y que es muy simple de desmontar cada una de las piezas, simplemente se necesita un destornillador plano y suavidad para ir tanteando la resistencia del plastico antes de tirar a lo loco y romper algo

Lo unico que no me atrevi a desmontar fue el modulo del aire acondicionado, si que llegue a demontar la moldura y dejar el modulo al aire pero tiene dos pequeños alambres atornillados como si fuera el cable de las zapatas de la bicicleta que aunque me imagino que seran los que hacen que al girar la rueda tensen o destensen y la rueda cumpla la funcion seleccionada por ignorancia no me atrevi a ir mas lejos

en cuanto al brico que mire del cambio de los diodos del instrumental pues decir que esta perfectisimo explicado pero el problema es que ni tengo las herramientas necesarias para el soldado ni se soldar asi que si alguien de asturias tiene las herramientas y sabe agradeceria se pusiera en contacto conmigo para ver si me lo puede hacer previo acuerdo de las condiciones antes claro está

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: cambiar color cuadro (ayuda asturianos)

Mensaje por NeLaPSi » 17 Jul 2015, 01:23

vamos chavales, nadie de asturias que sea fino con estas cosas? me hace mucha ilusion cambiar el color de mi instrumental y vosotros ganais un amigo, es un chollo yuhu:- yuhu:- qmepa:- qmepa:-
Última edición por NeLaPSi el 17 Jul 2015, 10:07, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
Dannysero
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3626
Registrado: 16 Sep 2008, 08:33

Re: cambiar color cuadro (ayuda asturianos)

Mensaje por Dannysero » 17 Jul 2015, 07:17

Pásate por la kdda y habrá que mirar.....
Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: cambiar color cuadro (ayuda asturianos)

Mensaje por NeLaPSi » 17 Jul 2015, 10:09

el problema es que no puedo ir a la kdda, si no ya me hubiera apuntado en el post destinado para ello

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: cambiar color cuadro (ayuda asturianos)

Mensaje por ninoester » 17 Jul 2015, 10:35

Tranquilo que estos cap&%##€% hacen una cada 2 x 3 jeje

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: cambiar color cuadro (ayuda asturianos)

Mensaje por NeLaPSi » 31 Jul 2015, 14:38

bueno ayer me han llegado las bombillas c5w de 6 led blancas para interior y matricula, al final compre estas (36mm 6Led 5050 Canbus blanco)

http://www.ebay.es/itm/31mm-36mm-39mm-4 ... 540a2232a3

Imagen

se las cambie y de noche baje a mirar como quedaban y decir que alumbran de lujo, tanto que incluso con las lunas tintadas se podia ver el interior, el problemas es que hoy cuando he tenido que coger el coche al poner los 4 intermitentes (con las luces apagadas, con ellas encendidas no parpadea) la luz del cuadro se encendia y apagaba a la par con la de los intermitentes como si encendiese y apagase las luces pero solo las del cuadro, ninguna mas lo hace, ni interior ni exterior y me gustaria saber a que se debe

Avatar de Usuario
ferscenic
Novato
Novato
Mensajes: 15
Registrado: 27 Oct 2010, 11:25

Re: cambiar color cuadro (ayuda asturianos)

Mensaje por ferscenic » 05 Ago 2015, 17:32

Hola a todos, te comento lo del parpadeo es muy probable que te lo haga alguna de las bombillas de la matrícula, te lo comento porque a mi se me encendía el cuadro y se encendía el indicador de las luces de niebla, y es porque me hacia una falsa masa en el casquillo de la bombilla de la matricula, un saludo y esperó haberte ayudado.
matricula kapikua como mola, scenit expression 2001, 105 cv, gasoil, este y mi r-11 lo mejor del momento.

Avatar de Usuario
NeLaPSi
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1632
Registrado: 20 Jun 2015, 19:22
Ubicación: Siero

Re: cambiar color cuadro (ayuda asturianos)

Mensaje por NeLaPSi » 05 Ago 2015, 21:16

fue lo primero que pense y me baje y nada, no parpadeaba ninguna otra luz, solamente el cuadro, por cierto ya no lo hace, y por si acaso he mirado que sea porque se haya fundido alguna bombilla pero funcionan todas asi que problema resuelto solo y funcionando perfectamente

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”