rele precalientamiento diesel
rele precalientamiento diesel
me gustaria saber donde esta el rele o temporizador de las bujias de calentamiento ..que creo que me falla ,me cuesta mucho arrancar en frio .y tengo siempre corrirnte en bujias ni no se por donde empezar.graciasssss
- ninoester
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Re: rele precalientamiento diesel
En el paso de rueda izquierdo,yo lo tengo que cambiar pero no lo encuentro
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Re: rele precalientamiento diesel
Debajo del faro, en mi caso envuelto en una bolsa de plástico negraninoester escribió:En el paso de rueda izquierdo,yo lo tengo que cambiar pero no lo encuentro
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Re: rele precalientamiento diesel
oninoester escribió:Bolsa de plastico?
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Re: rele precalientamiento diesel
Al ser una SCENIC I esta al lado del bote del líquido de frenos. Una caja cuadrada de color aluminio que tiene por la pere inferior dos conectores y arriba una tuerca de llave 10.
Re: rele precalientamiento diesel
No me suena ese cacharro. Me has dado curiosidad... Ahora tendré que ir a mirar.
tapatin tapatlk
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Re: rele precalientamiento diesel
En Scenic I, es algo como esto (la foto es de google)taer75 escribió:No me suena ese cacharro. Me has dado curiosidad... Ahora tendré que ir a mirar.
tapatin tapatlk
Re: rele precalientamiento diesel
Pues lo he visto pero no recuerdo Donde
Re: rele precalientamiento diesel
Tambien llevan otro similar con dos conectores.
Re: rele precalientamiento diesel
Hola
Solo como dato que me pasa a mi por lo menos.
Este invierno, problemas al arrancar y parece ser que de la bateria. En parte el problema es la bateria que es mala, pero he observado una cosa que a mi me funciona:
Nada mas dar el contacto, es cierto que se encienden la luz de los calentadores, lo cual lleva un consumo asociado y si esta mal la bateria, al estar consumiendo y bajar tanto la tension, pues la tension que da la bateria no es suficiente para que el motor de arranque mueva suficientemente al motor del coche.
Pero ese consumo NO TERMINA cuando se paga la luz de los calentadores. Por lo menos en mi coche. Dura varias segundos mas...que es justo el momento en el que todos arrancamos. Y claro, si anda mal la bateria, no arranca.
PERO si esperas esos segundos y le das tiempo a que deje de consumir y suba la tension al nivel normal...el coche te arranca a la primera aunque haga frio y lleve parado 2 dias en la calle. COMPROBADO.
Saludos!!
Solo como dato que me pasa a mi por lo menos.
Este invierno, problemas al arrancar y parece ser que de la bateria. En parte el problema es la bateria que es mala, pero he observado una cosa que a mi me funciona:
Nada mas dar el contacto, es cierto que se encienden la luz de los calentadores, lo cual lleva un consumo asociado y si esta mal la bateria, al estar consumiendo y bajar tanto la tension, pues la tension que da la bateria no es suficiente para que el motor de arranque mueva suficientemente al motor del coche.
Pero ese consumo NO TERMINA cuando se paga la luz de los calentadores. Por lo menos en mi coche. Dura varias segundos mas...que es justo el momento en el que todos arrancamos. Y claro, si anda mal la bateria, no arranca.
PERO si esperas esos segundos y le das tiempo a que deje de consumir y suba la tension al nivel normal...el coche te arranca a la primera aunque haga frio y lleve parado 2 dias en la calle. COMPROBADO.
Saludos!!
Scenic 98 1.9 Dti Julio 2010 - Brico Line IN - Line OUT en caset de 2 canales. BRICO=http://www.foroscenic.com/foros/viewtop ... 1&start=20
Etapa instalada con altavoces de serie, debajo de hueco trasero derecho, frente a bateria.
Etapa instalada con altavoces de serie, debajo de hueco trasero derecho, frente a bateria.
Re: rele precalientamiento diesel
bueno amigos por fin en el se dio con la aberia ...el coche no arrancaba o lo hacia cuando queria despues de limpiar e.g.r. cambiar precalentadores sensor revoluciones al final
se me avia atrasado la bomba de inyeccion
se me avia atrasado la bomba de inyeccion