Problemas con el relanti

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jjjjmhf1f10
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Problemas con el relanti

Mensaje por jjjjmhf1f10 » 20 Dic 2014, 21:08

Hola a todos. Mi scenic es del año 2002 1.4 16V, llevo tiempo en que le noto que da tirones al acelerar en una autopista, al arrancarlo en caliente en relanti baja por debajo de casi 500 rev y ha estado a punto de apagarse y después sube a 750 a 800 rpm, pero con bajones hasta las 500 y vuelve a subir a las 750. Le cambié la correa de la distribución, las 4 bobinas de encendido, limpieza del cuerpo de la mariposa, limpieza de la válvula IAC, cambio del filtro de aire. Los tirones se le han quitado, ha mejorado el comportamiento del motor pero en caliente sigue con esos bajones de revoluciones lloron:- . Lo lleve a un taller de un amigo y lo conectaron al ordenador y da fallo del inmovilizador. Yo pienso que si fuera ese fallo el coche no arrancaría, o es que no lee bien la llave. Sin alguien me pudiera ayudar se lo agradezco loco:- . PD: Solo me faltó por cambiar las bujías. Gracias de antemano

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marnan
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Re: Problemas con el relanti

Mensaje por marnan » 20 Dic 2014, 21:37

Le has puesto la junta de goma nueva entre la caja de mariposa y el colector de admisión? En tu motor si la junta está tocada le entra aire por ahí y provoca que oscile el ralentí.

De todas formas cuando se ponen "cabezones"... yo estoy como tú. Le he cambiado la valvula IAC, limpiado la caja de mariposa, bujías nuevas, sonda de oxigeno y sigue igual. Cuando hace calor se le va la pinza. Ahora en invierno funciona perfectamente. De todas formas le he conectado la Clip y me sale un fallo en el potenciometro de posición de la mariposa y lo tengo ya para cambiarlo. Ya os contaré cuando lo cambie si ha mejorado.
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jjjjmhf1f10
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Re: Problemas con el relanti

Mensaje por jjjjmhf1f10 » 20 Dic 2014, 22:48

Hola Marnan, gracias por responder. Te cuento, las gomas que lleva en la caja de mariposa se veían en perfecto estado, estaban bien ajustadas al sacar la caja y al volverla a poner en su sitio y no se aprecia ningún movimiento de la caja después de colocada. Estaba ahora mismo buscando información sobre los fallos de los inyectores, pero cuando la falla la presenta un inyector lo haría en todo momento, tanto en alta como en baja. Gracias. Avísame si lograste arreglar la falla de tu coche.

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