manos libres

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
Avatar de Usuario
EL-PENSADOR
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2008, 21:02
Ubicación: MADRID

manos libres

Mensaje por EL-PENSADOR » 17 Feb 2010, 22:56

el tema es el siguiente hoy he ido ha coje la scenic y las puertas no se abrian con manos libres ni dando con al boton de la tarjeta he tenido que usar la llave solo abre la puerta del conductor luego arranca con la tarjeta en la ranura alguien le ha ocurrido
[html]SCENIC 1.6cc-16V 110CV, Gris Casiopea, Climatizador, Conford Dynamique, Consola Central Deslizante, Llantas 16'', Parab. Atermica, Antinieblas, Tarjeta Manos Libres, Iluminación de Suelo, Luneta Trasera Practicable, Retr. Abatibles Electic., Audio Connection Box, Tapón Azul[/html]

Avatar de Usuario
magoo3333
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1656
Registrado: 25 May 2008, 11:02

Re: manos libres

Mensaje por magoo3333 » 18 Feb 2010, 07:45

¿Por donde te ha ocurrido?. pues va a ser lo que te dice murciano, yo trabajo al lado del ministerio de asuntos sociales y hay dias que es un cachondeo. Si lo quiero cerrar a mano y para abrirlo la llave.
No te preocupes que es algo normal.
Al levantarte cada mañana, piensa en el maravilloso día que te queda por disfrutar.

Avatar de Usuario
EL-PENSADOR
Novato
Novato
Mensajes: 61
Registrado: 29 Jul 2008, 21:02
Ubicación: MADRID

Re: manos libres

Mensaje por EL-PENSADOR » 18 Feb 2010, 21:38

esto me ha ocurido en el garaje y es una segunda planta, en la calle tambien
[html]SCENIC 1.6cc-16V 110CV, Gris Casiopea, Climatizador, Conford Dynamique, Consola Central Deslizante, Llantas 16'', Parab. Atermica, Antinieblas, Tarjeta Manos Libres, Iluminación de Suelo, Luneta Trasera Practicable, Retr. Abatibles Electic., Audio Connection Box, Tapón Azul[/html]

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”