Codificar llave IR en Scenic del año 98

Todo lo relacionado con la electronica del Scenic I
Responder
Avatar de Usuario
el_pelusa
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2009, 11:44

Codificar llave IR en Scenic del año 98

Mensaje por el_pelusa » 30 Sep 2009, 19:01

Un saludo gente!!!

He perdido una de las dos llaves que tenia para la Scenic (RN 1.6 gasolina) de mi mujer, y he conseguido otra en un desguace.

Tras ir a la renault a por el codigo de desbloqueo y tratar de codificarla (he seguido el proceso correspondiente) no lo he conseguido y me pregunto si, de hecho, puede hacerse.

O sea, si las llaves son, de facto; transferibles de un coche a otro, o bien traen ya algun tipo de codificion de la casa (como sospecho) y el proceso que se realiza es unicamente de asociacion de la misma (pero vamos que la llave de otro coche no vale y que hay que encargarla en la renault)

Un saludo y a ver si corroborais mis sospechas

Avatar de Usuario
marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 360
Registrado: 08 Feb 2007, 12:10

Re: Codificar llave IR en Scenic del año 98

Mensaje por marnan » 30 Sep 2009, 20:04

Hola.

Aunque según renault no funcionaria la centralita y no puedes tener mas de dos llaves codificadas y bla y bla... me consta que hay sitios donde te copian tu llave codificada (en este caso de la que te queda) y funciona sin problemas.

Un saludo.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

Avatar de Usuario
el_pelusa
Novato
Novato
Mensajes: 8
Registrado: 19 Abr 2009, 11:44

Re: Codificar llave IR en Scenic del año 98

Mensaje por el_pelusa » 30 Sep 2009, 21:03

marnan escribió:Hola.

Aunque según renault no funcionaria la centralita y no puedes tener mas de dos llaves codificadas y bla y bla... me consta que hay sitios donde te copian tu llave codificada (en este caso de la que te queda) y funciona sin problemas.

Un saludo.
o sea que el problemas es que hay otra llave ya memorizada no???

entiendo...

luego... como borro las llaves??? me imagino que enchufando a la makinita no?
[html]Renault megane Scenic RN 1.6 90cv ---pa pasear a la familia...<br />
<br />
Ford Focus TDCI 115cv 3p --- pa pasearme yo!!!!![/html]

Avatar de Usuario
marnan
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 360
Registrado: 08 Feb 2007, 12:10

Re: Codificar llave IR en Scenic del año 98

Mensaje por marnan » 01 Oct 2009, 09:05

Me imagino que si... pero de eso si que no tengo ni idea. Lo de las llaves me lo comentó mi cuñado, que tiene un taller de chapa, y cuando tienen un problema como el tuyo hay un "cerrajero" que les copia las llaves y la codificación.

Un saludo.
[html]1.6 - 90cv ALIZE, año 98, Radio + cargador CD, Aire Acondicionado, sin faros "Angel Eyes"[/html]

Imagen

Responder

Volver a “Scenic I. Electronica del coche”