Problema aire acondicionado

Todo lo relacionado con la mecanica en el Scenic I
Responder
Saimon19
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2016, 19:47

Problema aire acondicionado

Mensaje por Saimon19 » 04 Ago 2016, 19:54

hola pues e comprado la scenic como bien dije del 2002 , i resulta que el aire acondicionado funciona perfectamente enfria i eso pero la evacuacion no la haze ,osea miro debajo del coche i no cae ni una gota,conclusion miro debajo de mis pies debajo del radiador de la calefacion ( por algun lado) i por hay me sale el agua normal clarita i bastante fresquita jejje

mi conclusion que debe estar el tubo de evacuacion enbozado o algo similar.

a ver si algun forero le a pasado o sabe me puede ayudar i decir donde esta (por debajo) el tubo de evacuacion para desatascarlo


muchisimas gracias

poqueyiyo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2016, 16:59

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por poqueyiyo » 08 Ago 2016, 08:52

Es muy facil, y no necesitas elevar el coche para encontralo, si esta en el mismo sitio que el mio, el mio es del 99, en los bajos del coche, a la altura de los pies del copiloto, pegado a la barra de estabilizacion del coche, sobresale hacia abajo un tubo negro de goma con una tapita, ese es

Saimon19
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2016, 19:47

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por Saimon19 » 08 Ago 2016, 20:12

ok pero se ve ho esta detras de la tapa xque la mia es del 2002 la de los faros mas grandes

a ti te a pasado algo similar esque me sale al agua por mis pies

si pudieses hacerle una foto te lo agradeceria ,pq no lo veo

poqueyiyo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2016, 16:59

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por poqueyiyo » 09 Ago 2016, 09:30

la mia es la misma, 99-03, el tubo no esta dentro del habitaculo, si sale agua por dentro del habitaculo es porque esta obstruida la salida, el tubo esta debajo del coche, te tienes que asomar por debajo a la altura del retrovisor del copiloto y pegado a la barra estabilizadora se ve un tubo negro que sobresale hacia abajo

Imagen
este

Saimon19
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2016, 19:47

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por Saimon19 » 09 Ago 2016, 21:22

gracias de verdad ,pues yo ese tubo no lo tengo me e asomado i no lo tengo

una cosa muy rara la verdad mirare a ver que no este por hay escondido o doblado

gracias

poqueyiyo
Novato
Novato
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2016, 16:59

Re: Problema aire acondicionado

Mensaje por poqueyiyo » 10 Ago 2016, 07:09

Puede ser que en alguna reparacion o mantenimiento, al soltar un poco la cuna del coche te lo hayan dejado pillado o retorcido, no es que tenga mucho hueco la verdad, y entonces no hace muy bien su funcion y se atasque

Responder

Volver a “Scenic I. Mecanica”