Reventón manguera de la calefacción

Todo lo relacionado con la mecanica en el Scenic I
Responder
jjjjmh
Novato
Novato
Mensajes: 6
Registrado: 19 Mar 2011, 00:01

Reventón manguera de la calefacción

Mensaje por jjjjmh » 24 Abr 2016, 22:42

Hola. Buenas noches a todos. Les escribo después de investigar con varios mecánicos las posibles averías de mi coche que eran, ralenti inestable y vibraciones, difícil arranque en caliente, subida de temperatura del agua de radiador. Se le cambiaron las bujías, bobinas, sensor de temperatura, termostato, purgado del circuito, sensor del colector de admisión. Después de probarlo he notado una excelente mejoría en el ralenti, aumento de potencia y han disminuido las vibraciones, lo único que sigue dando fallo es el aumento de temperatura, que ayer sábado se reventó la manguera de la calefacción que sale de la zona donde se acopla el termostato hasta la entrada a la tubería de la calefacción, con la perdida de agua de todo el circuito, lo pude arreglar en el mismo sitio, pude cortar la manguera y ponerle la abrazadera, purgar, y desde ayer está perfecto. La aguja lleva sobre los 90 grados y ahí se mantiene. Sé que el radiador de la calefacción ha estado obstruido por que lo he lavado con manguera a presión y ha soltado muchísima cantidad de agua con óxido. Como cosa curiosa es que al subir el cristal de mi lado y mantenerlo pulsado cuando ya ha subido el mismo, la aguja de la temperatura se dispara al máximo, lo suelto y baja. Será un problema elétrico? de tierra?. Alguien puede ayudarme. Muchsímas gracias a todos

Responder

Volver a “Scenic I. Mecanica”