Tapa Motor

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Responder
Avatar de Usuario
xara
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 624
Registrado: 23 Oct 2008, 19:03
Ubicación: Irun

Tapa Motor

Mensaje por xara » 05 Mar 2016, 16:13

Muy buenas, estoy buscando la tapa motor y batería, para la Scenic del 2008, modelo motor K4M97, si alguien sabe o tiene me puede decir algo.
Muchas gracias
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Tapa Motor

Mensaje por ICARO » 07 Mar 2016, 14:42

Yo la tapa motor la tengo quitada desde que me recomendaron en un concesionario Renault que no la llevase puesta, por la acumulación de calor que provocaba en las bobinas de encendido.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Tapa Motor

Mensaje por miquelangeldj » 07 Mar 2016, 14:49

Yo tampoco la llevo puesta.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Tapa Motor

Mensaje por trasgu_2 » 07 Mar 2016, 17:20

Pues yo la llevo desde siempre y ahí está para quedarse, si viene de serie y no da problemas ¿porque quitarla? silba:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
xara
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 624
Registrado: 23 Oct 2008, 19:03
Ubicación: Irun

Re: Tapa Motor

Mensaje por xara » 07 Mar 2016, 17:57

Ah pues no tenía ni idea de eso,solo la quiero poner por estética.
[html]gordi dinamique,1.6 16valves,corto,negro nacarado,panera central deslizante,lamparas blue vision,alarma renault,pegatas varias by,<B>ENELASDAD</B>,clima,cortinillas laterales mas trasera,tapones varios,<B>[/html]

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Tapa Motor

Mensaje por trasgu_2 » 07 Mar 2016, 18:42

Pues no se que decirte,hay gente como te dijeron los compañeros que la quitan, elanjo la quitó nada más comprarlo, el modelo anterior al mío llevaba manta insonorizante y el mío no la trae, es cierto que estéticamente queda más cubierto el motor, solo lleva 3 puntos de ajuste y va colocada en ellos. Lo dicho ni fu ni fa, mira a ver cuanto cuesta, que estas cosas nunca se sabe
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Tapa Motor

Mensaje por miquelangeldj » 07 Mar 2016, 19:24

Yo no la quité expresamente. La mía se rompió y pasé de buscar recambio.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
elanjo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 14895
Registrado: 29 May 2006, 19:23
Ubicación: Oviedo

Re: Tapa Motor

Mensaje por elanjo » 07 Mar 2016, 19:43

Yo la quité el primer día, en el Golf la quité el primer día y en el Mini la quité en cuanto llegó a casa...sí...ya lo sé....es una fijación lo mio con las tapas de motor....que le voy a hacer....por lo menos la caravana no lleva tapa de motor...
Imagen
“El viaje nunca acaba. Hay que ver lo que ya se vio, ver en primavera lo que se vio en verano, ver de día lo que se vio de noche, con sol donde antes caía la lluvia, ver el sembrado verde, el fruto maduro, la piedra que cambió de sitio, la sombra que no estaba ahí.”

Responder

Volver a “Compra y venta”