Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

¿Vendes algo y quieres que se aprovechen de la oferta tus compañeros?
Cerrado
Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Relación de RECAMBIOS buscados y ofrecidos

Mensaje por joinkai80 » 08 Nov 2007, 17:34

Hola, ante todo decir que esto ha sido comentado con algun miembro del staff y dado su permiso.

He propuesto al foro la creacion de un hilo, que siempre va estar presente en los principales del subforo "accesorios y repuestos", en el cual se van poner piezas solo y exclusivamente originales, que buscamos los miembros del foro y que cuando alguien vaya a un desguace sepa que alguien lo busca.O incluso alguna pieza que tengamos en casa que no nos importara desacernos de ella comentar que la tenemos por si a alguien le hace falta.

En medida de lo posible ire actualizando el hilo para que sea mas facil saber lo que se busca y quien lo busca, poniendo su nick y pieza a buscar.

Para su mejor funcionamiento se agradeceria que solo se utilizara el hilo para comentar la busqueda o la disponibilidad de algun recambio, el resto de comentarios, por favor hacerlos por privado.

Cuando se consiga una pieza en busqueda, tambien hacedlo saber enviandome un privado, para ir actulizando de igual modo.

No se si esto tendra mucho o poco exito, lo que si se que depende de todos nosotros, asi que ayudad en todo lo posible.

Si alguien quiere hacer un comentario a todo esto, mandarme un privado o abrir un hilo para hacerlo.

Gracias a todos salud:-
Última edición por Anonymous el 19 Nov 2007, 23:06, editado 2 veces en total.
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Mensaje por joinkai80 » 08 Nov 2007, 17:36

SE BUSCA

-Enelasdad:consola central en acabado Dynamique, gris oscuro metalizado
-joinkai80: tiradores interiores delanteros, 1 llanta 16" Kubera
-Ramon000: Reposacabeza de libro o trasero ambiente oscuro
-Risby: molduras de la defensa trasera (en gris-scenic corto)
-josemanuel3294: Bandeja trasera del Scenic I fase 2 con cristal fijo
-ganxet: Guantera de las puertas delanteras.luxe Dynamique (oscuro).
-Apa90: moldura central defensa trasera (acabado gris)
-fragelcin: tiradores interiores (4)de apertura de puertas(beige) del restiling, asi como los de los elevalunas.
-matriki: reposacabezas delantero de ambiente oscuro.
- Pulgas2: Tiradores puertas delanteras beige metalizado, Tiradores interiores (4) de apertura de puertas (beige-restiling) y los de los elevalunas, Pomo cambio Privilege (Beige Restilling), 6 velocidades y R abajo derecha, Consola Central Privilege
-Magnum44: centralita del freno de mano.
-renault_adicto: moldura trasera derecha del paragolpes (gris) , consola central
-bbuchy: espejo electrocromado
-pacoja: reposacabezas delantero ambiente oscuro, espejo electrocromado
- Tallisian: la carcasa interior del retrovisor izquierdo, placas de motorización 1.6 16 cromosatinadas
-Nitroxo: sonda temperatura exterior
-Mardekay: vacas scenic corta.
-Mikelcox: vaca grand scenic y taponcito azul.
-Gutobike: plafon interior 3 bombillas
-Flecha157: espejo electrocromado
-MiguelMiglia: taponcito azul
-Nisus: tapocito azul, Llanta Nervasport sin neumático
-Liusmix: Taponcito azul
-Mahareta: cables para cargador cd´s Alpine-renault
-Asi: Piloto trasero derecho restyling
-Charlytony: placas de motorizacion cromosatinadas 1.6 16v
-GorkaJ: reposacabezas traseros adulto/niño

SE OFRECE

-Enelasdad:- 2 placas motorización "dCi" negras con letras cromadas.
1 Cerquillo palanca de cambios (negro).
4 manetas puertas exteriores, no manos libres, azul tempestad(1 algo rayada).
1 Pomo cambio Expression (negro), 6 velocidades y R arriba izquierda.
2 mandos aireadores consola central, sin cromado (Expression).
1 Piloto trasero derecho (no rosa), con un pequeño agujero + bombillas.
-joinkai80: 4 manetas exteriores rojo fuego,2 placas DCI negras, cenicero nomada(nuevo)
-jatabo:un foco delantero izquierdo con un pequeñísimo rayón.
-darkiller: letras S C E N I C
-Fragelcin: Cortinillas techo (la pareja)
- Railes de cortinillas de techo (delanteros)
- Motor de techo
- Tiradores interiores de abrir puertas (alguno tengo de ambos lados)
- Icaro:tapa guanterita interior caja de fusibles,letras sueltas de S C E N C ,moldura interior derecha junto al parabrisas.
-mikelcox: consola central, 1 plafon de techo delanteros, 1 trasero, para motores gasolina 16 valvulas 6 bobinas de encendido usadas, piloto trasero izq rosado, piloto trasero derecho blanco.
-Periko: bocinas (varias)
-Ramon000: 6 Bombillas leds azules w5w
-Mahareta: Letras scenic y logo Renault porton
-SergioRuiz: Cristal fijo delantero derecho
-Mardekay: pomo 6 vel. negro 1.5 105 c.v.


actualizado el 20/07/2008
Última edición por Anonymous el 20 Jul 2008, 11:32, editado 48 veces en total.

Avatar de Usuario
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 17062
Registrado: 25 Ene 2007, 21:27

Mensaje por kuasi » 08 Nov 2007, 19:55

Juanmabcn escribió:Pues si no recuerdo mal, tanto Fragelcin como Alyoma, tienen sus hilos de "MERCADILLO DE ...", donde exponen elementos para su venta. Quizas tendrian que actualizar su informacion por aki, no se. ok:-
Pues si,....deberían actualizarla ,.....pero ya que el ultimo que se ha abierto es el de joinka,....y él seguro que no sabia que esos hilos existian,....ni yo tampoco,...creo que lo mejor es dejar este y pasar aqui lo que este en los otros y que se siga buscando,.....pero me imagino que si son antiguos y no han subido es porque o no se conocen o la gente que posteo alli ....ya no necesita lo que reclamaba entonces en ellos.
El caso es que Raul,...me comentó el tema y le dije que era una buena idea,....y que le pondriamos chincheta,...que lo haré ahora mismo.
Eso si mmmmmamonsssette,.....administralo tú (me refiero a Raul),....porque no le vamos a poner chincheta si el hilo,.....o no se utiliza,....o no se actualiza,...me entiendes no ???

alab:-

Ya tiene chincheta,....ya sabeis,....estará mas o menos arriba en el sub-foro donde está publicado este hilo.
[html][/html]

Jatabo

Mensaje por Jatabo » 09 Nov 2007, 00:00

Pues yo tengo un foco delantero izquierdo con un pequeñísimo rayón, que me sustituyeron por un parte al seguro y me quedé con el viejo. El que lo quiera, lo tiene pagando los costes de envío y una cerveza compartida.

EDITO: Ya me han pedido el foco, por lo que ya tiene nuevo dueño
Última edición por Jatabo el 03 Nov 2009, 11:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
enelasdad
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8720
Registrado: 27 Feb 2005, 19:23
Ubicación: Entre Valencia y Bilbao...

Mensaje por enelasdad » 09 Nov 2007, 00:13

Como ya te dije por privado, Joinkai, muy buena idea ok:-

A ver, aporto lo mío, que no sé si valdrá de mucho, pero si a alguien le hace falta, está bien que esta lista pueda consultarse:

<b>Piezas originales disponibles</b>, acabado Expression:
- 2 placas motorización "dCi" negras con letras cromadas.
- 1 Cerquillo de plástico palanca de cambios (negro).
- 4 manetas de puertas exteriores, no manos libres, pintadas color azul tempestad (una algo rayada).
- 1 Pomo cambio Expression (negro), 6 velocidades y R arriba izquierda.
- 2 mandos aireadores consola central, sin cromado (Expression).
- 1 Piloto trasero derecho (no rosa), con un pequeño agujero + bombillas.

Si alguien está interesado, que deje un comentario aquí o me envíe un privado, y hablamos.

<b>Piezas originales que busco actualmente</b>:
- 2 Tiradores (agarraderos) puertas delanteras en beige metalizado (Privilege).

salud:-
Última edición por enelasdad el 19 Nov 2007, 23:32, editado 2 veces en total.
Citroën Xsara Picasso 2.0 HDi SX
Una vez tuve un Scénic muy bonito...

Avatar de Usuario
risby
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 594
Registrado: 11 Mar 2005, 00:13

Mensaje por risby » 09 Nov 2007, 13:44

yo busco las tres piezas del paragolpes trasero del comfort dinamique. bebe:- salud:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
darkiller
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 647
Registrado: 24 Sep 2007, 11:56
Ubicación: Cerdanyola

Mensaje por darkiller » 09 Nov 2007, 15:50

Dispongo de las letras Scenic de mi GS, si alguien esta interesado que envie un mp
[html]Adeamus as montem fodere putas cum porribus nostus.(Provervio en latin)<br />[/html]

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Mensaje por ICARO » 11 Nov 2007, 11:54

Hola, tengo 2 chapas de motorización 1.6 16V satinadas, están practicamente nuevas, si alguien necesita alguna puede enviarme un privi.

También tengo algunas letras sueltas de SCENIC del portón trasero, un montante lateral derecho (el que va junto al parabrisas, está sucio pero se puede limpiar)
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
josemanuel3294
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 108
Registrado: 11 Nov 2007, 14:30

Mensaje por josemanuel3294 » 11 Nov 2007, 17:17

Yo busco una bandeja trasera del Scenic I fase 2 con cristal fijo, he llamao a tos lados y na, imposible S2

Avatar de Usuario
Ex-forero-100
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Mar 2005, 23:52
Contactar:

Mensaje por Ex-forero-100 » 11 Nov 2007, 19:45

kuasi escribió:
Juanmabcn escribió:Pues si no recuerdo mal, tanto Fragelcin como Alyoma, tienen sus hilos de "MERCADILLO DE ...", donde exponen elementos para su venta. Quizas tendrian que actualizar su informacion por aki, no se. ok:-
Pues si,....deberían actualizarla ,.....pero ya que el ultimo que se ha abierto es el de joinka,....y él seguro que no sabia que esos hilos existian,....ni yo tampoco,...creo que lo mejor es dejar este y pasar aqui lo que este en los otros y que se siga buscando,.....pero me imagino que si son antiguos y no han subido es porque o no se conocen o la gente que posteo alli ....ya no necesita lo que reclamaba entonces en ellos.
El caso es que Raul,...me comentó el tema y le dije que era una buena idea,....y que le pondriamos chincheta,...que lo haré ahora mismo.
Eso si mmmmmamonsssette,.....administralo tú (me refiero a Raul),....porque no le vamos a poner chincheta si el hilo,.....o no se utiliza,....o no se actualiza,...me entiendes no ???

alab:-

Ya tiene chincheta,....ya sabeis,....estará mas o menos arriba en el sub-foro donde está publicado este hilo.
Por mi parte no he actualizado el hilo y no me he dedicado a esto por diversos motivos. El principal es la falta de tiempo y francamente, el que alguno lo tilde como oportunismo o negociete cuando las piezas las vendia por uno o dos euros mas de lo que me costaron para sacar para la gasolina de los 40 km ida y 40 km vuelta que por aquel entonces me chupaba al desguace.

Me sorprende que alguno se echase las manos a la cabeza por tal "negociazo" y no vean otros chiringuitos.

Ahora de vez en cuando voy, y si veo algo potable lo pillo sabiendo que es lo que puede interesar a la gente, pero ni me comprometo a ello ni me monto el negocio como alguno pensaba.

Mucho animo con este hilo jonkay, yo tengo unas cortinillas de techo, unos carriles y un motor con su cableado por si a alguien le hace falta, un par de climatizadores, creo que una botonera de warning y cierre, algun plafon creo que me queda, y alguna cosilla mas.

Perdon por irme un poco del hilo. Estare al tanto de lo que se pide y si veo algo necesario lo pondre en el mismo
[html]<B>NO ESTAMOS TODOS, FALTA XOC</B>



Ten un coche que no se puede robar .... para que te lo roben en el concesionario



Scenic 2.0 150CV con pack gran luxe (xenon y cabasse). Gris Acero. Luxe Privilege



<a><font><b>ENTRA EN MI BLOG: </B> MI COCHE FUE ROBADO EN REAGROUP MAJADAHONDA CON LAS LLAVES PUESTAS</font></a>[/html]

Avatar de Usuario
Kaos
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 973
Registrado: 27 Jul 2007, 08:20
Ubicación: LLeida

Mensaje por Kaos » 12 Nov 2007, 12:31

para el que le interese he encontrado una luxe privilege casi enterita a quien le interese alguna cosa que lo diga
P.D: solo le falta la consola central y los aireadores que ya los tengo yo pillados por lo demas ya sabeis
[html]Scenic 1.9 DCI 160CV y algunas cosillas mas[/html]

Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensaje por ramon000 » 12 Nov 2007, 19:31

Kaos escribió:para el que le interese he encontrado una luxe privilege casi enterita a quien le interese alguna cosa que lo diga
P.D: solo le falta la consola central y los aireadores que ya los tengo yo pillados por lo demas ya sabeis
si es una GS me gustaría saber si lleva todo el tema de la rueda de repuesto
salud:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Avatar de Usuario
ganxet
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 561
Registrado: 26 Nov 2005, 10:58
Ubicación: Reus

Mensaje por ganxet » 12 Nov 2007, 19:55

Pues yo busco las guanteras (Cajones) del las puertas delanteras de un luxe Dynamique (acabado oscuro).

Si alguien las encuentra que me avise.

Gracias
[html]Scenic 1.9 dci Confort Dynamique-ESP-Techo-negro Nacarado-Tarj. Manos Libres-Reposabrazos deslizante-Nokia E65-Sony Clie TH55-Palm TX-Holux 236-Parrot Ck3000-Ipod Video 30 Gb + soporte Renault-Canon EOS 350D-Playstation 2-Nintendo DS- TAPON AZUL[/html]

Avatar de Usuario
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 17062
Registrado: 25 Ene 2007, 21:27

Mensaje por kuasi » 13 Nov 2007, 00:29

Si alguien encuentra otra consola central,...me interesaria para hacer unos experimentos.
[html][/html]

Avatar de Usuario
apa90
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 321
Registrado: 18 Ago 2005, 14:38
Ubicación: Torre Pacheco

Mensaje por apa90 » 13 Nov 2007, 16:34

Pues a mí me interesarían los embellecedores traseros del paragolpes de un luxe privilege, en concreto y más que los otros el central, que lo llevo de arañazos que pa'qué.
ok:-
Ah!!!! y ante todo suerte con este hilo tan beneficioso para todos y por supuesto gracias de antemano por todo lo que me pueda servir de ayuda.
abrazo:-
Antes: Scenic II 1.9 dci 120 C.V. luxe privilege + rojo vivo + pintura integral + llantas 17" nervasport + parktronic + xenon + lavafaros + navegador (tomtom XL + antena gps aleta tiburón) +parrot ck3100 + ipod 160gb + radio dvd Vieta + pantallas DVD reposacabezas + oskeleds + aromatrikis + doble luz maletero + pegatas SRP + pegatas foro portamatrícula + cortinilla trasera integrada + soporte salpicadero para navegador + tapon azul+ . . . Ahora: Grand Espace Initiale gris eclipse, 150 C.V. aut., full equipe.

Avatar de Usuario
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 17062
Registrado: 25 Ene 2007, 21:27

Mensaje por kuasi » 13 Nov 2007, 16:54

Para facilitar la busqueda en todos los post de este hilo,...podriamos poner al principio,....y en negrita por ejem,....lo que pedimos o lo que tenemos para compartir,....para que nada mas ver el principio del post,...se sepa de que va la cosa,.....por ejem,....abro un post nuevo y pongo....:

LETRAS SCENIC PORTON

"Tengo unas letras que al que le puedan servir,...pues eso......"

Asi,....nada mas ver el post sabemos de que pieza se trata.
Podeis editar el post que habeis escrito y poner en negrita,...lo que se solicita,...por ejem. apa esta solictando "embellecedores del paragolpes",....que no se lo que son ....pero bueno,.....pues el mismo puede ponerlo en negrita,....asi se ve claro de que se trata.
Digo yooooooooooooooo !!!
[html][/html]

Avatar de Usuario
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 17062
Registrado: 25 Ene 2007, 21:27

Mensaje por kuasi » 13 Nov 2007, 16:58

Recordad que si quereis buscar este hilo,....solo teneis que entrar en el sub-foro "Accesorios y Repuestos" y el primer hilo que aparece,......ese es...... apla:-
No lo confundamos con un hilo de "COMPRA VENTA" que no tiene nada que ver eh ??
Para comprar o vender alguna cosa,....ya pone en las normas como tenemos que hacerlo y con que mínimo de post podemos publicar un hilo allí.
[html][/html]

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Mensaje por joinkai80 » 14 Nov 2007, 15:21

Kaos escribió:para el que le interese he encontrado una luxe privilege casi enterita a quien le interese alguna cosa que lo diga
P.D: solo le falta la consola central y los aireadores que ya los tengo yo pillados por lo demas ya sabeis
kaos lee el segundo comentario, ahi puedes ver lo que esta buscando la gente. Si tienes tiempo y quieres, te puedes llegar al desguace y le preguntas y ya comentas por privado si hay algo de lo que se busca.
Esta es la finalidad de este hilo.
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Mensaje por joinkai80 » 14 Nov 2007, 15:25

fragelcin, echale un vistazo a lo que tienes exactamente y ponlo aqui para yo despues actualizar la lista
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Avatar de Usuario
joinkai80
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3181
Registrado: 31 Ene 2007, 15:01
Ubicación: Españaaa!!

Mensaje por joinkai80 » 14 Nov 2007, 15:32

kuasi escribió:Para facilitar la busqueda en todos los post de este hilo,...podriamos poner al principio,....y en negrita por ejem,....lo que pedimos o lo que tenemos para compartir,....para que nada mas ver el principio del post,...se sepa de que va la cosa,.....por ejem,....abro un post nuevo y pongo....:

LETRAS SCENIC PORTON

"Tengo unas letras que al que le puedan servir,...pues eso......"

Asi,....nada mas ver el post sabemos de que pieza se trata.
Podeis editar el post que habeis escrito y poner en negrita,...lo que se solicita,...por ejem. apa esta solictando "embellecedores del paragolpes",....que no se lo que son ....pero bueno,.....pues el mismo puede ponerlo en negrita,....asi se ve claro de que se trata.
Digo yooooooooooooooo !!!
gracias kuasi, eso me facilita el trabajo alab:-
[html]1.5 DCI 100CV Rojo fuego+Pioneer DEH-P55BT Bluetooth(ROBADO)+Samsung Wave S8500+Moqueta de goma maletero+Taponcito azul+ Aros Clima/Cierre/Encendido By MATRIKI+Manetas cromosatinas Gracias ENELASDAD Y RAMBOIDE+Laminas Solarcheck Grey 6+Intermitentes efecto cristal+etapa vieta ml 4404+vias separadas phase evolution cfs 130.25+ vias separadas mtx ths 502+ lexus negros+bombillas 24 leds freno y marcha atras+pinzas freno rojas+kubera 16"+subwofer en proceso+6x9 JBL+adhesivos renault sport+ alfombrillas empreinte+faldillas delanteras/traseras color carroceria[/html]

Cerrado

Volver a “Compra y venta”