Referencia del turbo

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
Responder
vivaldi
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2014, 11:14

Referencia del turbo

Mensaje por vivaldi » 24 Ago 2017, 19:19

Hola a todos
tengo una grand scenic 2 1.5 dci del año 2.004 y el turbo ha cascado.
el caso es que necesito saber la referencia del susodicho para buscar otro sin desmontar el que está puesto pues todavía funciona y no tengo el coche parado.
alguien sabe como puedo saberla?
con el nº de chasis o fecha de fabricación lo podría saber?
Es que no tuve forma de poder ver la referencia con el turbo montado.

Muchas gracias anticipadas

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: Referencia del turbo

Mensaje por Almami » 24 Ago 2017, 19:32

Con el número de chasis en oscaro te debe salir
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

vivaldi
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2014, 11:14

Re: Referencia del turbo

Mensaje por vivaldi » 24 Ago 2017, 19:42

Ok, voy a probar.
Gracias!

vivaldi
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2014, 11:14

Re: Referencia del turbo

Mensaje por vivaldi » 24 Ago 2017, 19:57

En Oscaro pongo mi nº de chasis y salen las piezas para mi coche, pero sigo sin saber la referencia de mi turbo...

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: Referencia del turbo

Mensaje por Almami » 24 Ago 2017, 20:05

Te metes y buscas turbo y te salen las referencias equivalente, cada marca tiene la suya no es una referencia igual para todas las marcas si tienes la que monta tu coche buscas por referencia te salen varias para la misma pieza pero de marcas diferentes esto pasa con todas (filtros, pastillas,....)
PD yo por ejemplo en un Kia que tengo le he cambiado las pastillas y los discos delanteros y por chasis me salían unas que no son las que monta (coche de segunda mano, no sé si está mal la ficha o se lo cambiaron) lo busque por referencia de la pieza y compré la que mas me interesó
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

vivaldi
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2014, 11:14

Re: Referencia del turbo

Mensaje por vivaldi » 24 Ago 2017, 22:08

Almami escribió: buscas por referencia
Esto es lo que quiero hacer, precisamente.
La cuestión es como saber la referencia sin sacar el turbo del sitio... hmmm:-

Almami
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 178
Registrado: 23 Jul 2016, 18:59
Ubicación: Espejo, Cordoba

Re: Referencia del turbo

Mensaje por Almami » 25 Ago 2017, 02:50

Eso es más complicado por el sitio que tiene en nuestros coches y aparte que aunque sean el mismo motor puede cambiar según la fecha de fabricación, lo que se me ocurre es que pongas las referencias que te salen a ti y que algunos compañeros con tu mismo motor lo busquen y te digan si coincide con lo tuyo y de esta manera ya llevas una idea. Suerte
Buenas,soy Miguel,tengo un Grand scenic de Abril del 2006,de segunda mano, el modelo no lo se pero creo que es dinamique, tonos grises por dentro,el acabado ni idea tiene espejos abatibles controlador y limitador de velocidad, guantera deslizable,techo panorámico, barras del techo,enganche....por cierto es la 130cv con fap, color gris, esto sobre mi gordi.
Yo soy de un pueblo de Cordoba y tengo tres hijos

vivaldi
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2014, 11:14

Re: Referencia del turbo

Mensaje por vivaldi » 11 Sep 2017, 19:39

Finalmente hemos sacado el turbo para poder ver la referencia.

sonautos
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 101
Registrado: 15 May 2017, 18:47

Re: Referencia del turbo

Mensaje por sonautos » 13 Sep 2017, 18:33

Pues si no lo encontravas, no te quedava más que sacarlo para quitarte de dudad confundido:-

vivaldi
Novato
Novato
Mensajes: 32
Registrado: 28 Nov 2014, 11:14

Re: Referencia del turbo

Mensaje por vivaldi » 13 Sep 2017, 18:56

efectivamente!

en cualquier caso, debo preguntar gilipolleces porque no contesta ni dios a mis preguntas...
pero bueno, no pasa nada.

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”