consola central desplazable valida para mi scenic?

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
Responder
Hector
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 21 Ene 2015, 10:18

consola central desplazable valida para mi scenic?

Mensaje por Hector » 24 Ene 2015, 10:29

hola buenas, es la primera vez q me meto en este foro por lo q si incumplo alguna norma o pregunto donde no se debe, lo siento. dicho esto mi pregunta es la siguiente: tengo una Grand Scenic LUXE DYNAMIQUE 1.9DCI 120 cv del 2004 y no tiene consola central, de ningun tipo, me gustaria saber si le puedo colocar alguna y en concreto si puedo ponerle esa tan chula q es desplazable y detras tiene algo asi como un cofre. gracias de antemano, un saludo para todos ok:-

Avatar de Usuario
ninoester
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 15963
Registrado: 29 Nov 2008, 10:58
Ubicación: TORO (la mejor tierra del vino)

Re: consola central desplazable valida para mi scenic?

Mensaje por ninoester » 24 Ene 2015, 11:21

Usa el buscador hay varios hilos

Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: consola central desplazable valida para mi scenic?

Mensaje por trasgu_2 » 24 Ene 2015, 23:38

Efectivamente como te dice ninoester usa el buscador que hay foreros que han puesto alguno.
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
jayker
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2015, 12:51

Re: consola central desplazable valida para mi scenic?

Mensaje por jayker » 07 Feb 2015, 13:56

Yo también ando en lo mismo, quiero sustituir el que es completamente plano por el modelo actual. En el taller me dicen que no podre xq mi base engancha desde los asientos abajo y el modelo actual engancha distinto. El lunes les mostraré esto: viewtopic.php?f=6&t=59568&hilit=apoyabrazos

Avatar de Usuario
radicalero
Novato
Novato
Mensajes: 59
Registrado: 21 Ene 2012, 23:59
Ubicación: Guadalajara

Re: consola central desplazable valida para mi scenic?

Mensaje por radicalero » 19 Feb 2015, 12:40

jayker escribió:Yo también ando en lo mismo, quiero sustituir el que es completamente plano por el modelo actual. En el taller me dicen que no podre xq mi base engancha desde los asientos abajo y el modelo actual engancha distinto. El lunes les mostraré esto: viewtopic.php?f=6&t=59568&hilit=apoyabrazos
Me servirá de mucha ayuda para montar el que he encontrado.
Muchas gracias

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”