Pomo y cable para control de mandos al radiocd

Aqui se pondran datos y referencias de accesorios y repuestos para Scenic II
Responder
neptuno
Novato
Novato
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2014, 21:22

Pomo y cable para control de mandos al radiocd

Mensaje por neptuno » 21 Ene 2015, 19:07

Buenas

Como alguno ya sabeis soy nuevo por aqui y el contento poseesor de una scecnic II 1.5 dci 105cv de 6v y del 2007

La compre de segunda mano y aunque el motor y de chapa esta perfecta no asi el interior y me he propuesto dejarla poco a poco y segun pueda como casi nueva.

El caso es que traia de serie el pomo de cuero,pero se ve que a algun listillo del conce le hizo gracia y le quito y le puso uno viejo.He comprado este de ebay:

http://www.ebay.es/itm/Renault-Megane-S ... 1e95deb1f2

Pero a la hora de ponerle,problema,le falta la pieza de resina interior que lleva para que ajuste bien el pomo en la palanca,algun consejo?

Buscando informacion se que algunos del foro le han puesto de este mismo vendedor y me gustaria saber como lo han hecho.

Otra tema,dado que que el coche traia directamente un radiocassette,le cambie por un sony xplod mp3,perdiendo asi los mandos al volante,he preguntado por ahi el dichoso cablecito y yo no se que me tiene mas cuenta,si poner un radiocd original y comprar el cable,me han pedido por el en Norauto de Talavera de la Reina,130€ mas iva e instalacion lloron:- ,algun consejo??

Gracias y un saludo
Reanult Scenic II 1.5dci 105cv 6vc Lunas Tintadas-Parrot-Sony Xplod Mp3-
Proximanente:Cambio Pomo,Llantas 16 pulgadas y update list
Consumo medio 5.8l/100Km

Responder

Volver a “Scenic II. Accesorios y Repuestos”