Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por alberto0581 » 23 Mar 2017, 13:08

Hola a todos os presento a mi Scenic. Las cosas que le he añadido ( de momento ) son:
Led interiores y leds matricula , lunas tintadas ,chapa Egr, radiocd 1din con mandos de volante y cámara trasera , altavoces delanteros, traseros y tweeters Alpine, pedales y reposapies ( casero ) , espejo panorámico y espejos para bebe, alfombrillas a medida, pomo y chapa pomo, alfombra goma maletero, chapas Renault en anillas de cierre de puertas. Y cosas que me quedan por montar son : sensor aparcamiento banda magnética, funda cosida de volante , chapa reposapies alfombrilla, retoques de pintura ( interior y exterior ) y alguna cosilla más excit:-
Os pongo unas fotos que he sacado esta mañana
Imagen
Imagen

Imagen
Los pedales que compré son estos:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Eso que parecen rayones no lo son es que tire la foto hoy que estaba nevando y ahora parece rayado jejeje
Imagen
Imagen

Ya iré poniendo alguna foto más según vaya haciendo alguna cosilla nueva
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por ICARO » 23 Mar 2017, 13:21

Llevas la misma radiopantalla que llevaba yo hasta que me la robaron en BCN, era bastante buena por lo que costó. Pero bueno, aún más barata me salió la ERISIN y es aún mejor, eso sí, como el sistema de apertura lleva unos tirantes, tuve que reformar toda la consola entera para logran librar lo hundido que val el hueco DIN.

Por si lo quieres ver: viewtopic.php?f=8&t=61600&hilit=erisin&start=20

[html]<object width="853" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/BFtavmFvQEo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/BFtavmFvQEo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/html]
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por alberto0581 » 23 Mar 2017, 13:28

ICARO escribió:Llevas la misma radiopantalla que llevaba yo hasta que me la robaron en BCN, era bastante buena por lo que costó. Pero bueno, aún más barata me salió la ERISIN y es aún mejor, eso sí, como el sistema de apertura lleva unos tirantes, tuve que reformar toda la consola entera para logran librar lo hundido que val el hueco DIN.

Por si lo quieres ver: viewtopic.php?f=8&t=61600&hilit=erisin&start=20

[html]<object width="853" height="480"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/BFtavmFvQEo?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/BFtavmFvQEo?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="853" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/html]
Ya lo había visto tu post. Gracias a tí me animé a comprar la marca Erisin alab:- y estoy muy contento con ella. Lo de reformar el panel central lo tengo pendiente para no se cuando , falta de tiempo y un recien llegado a la familia jejeje. Lo que a lo mejor le pongo de momento es la chapa perforada que le pusiste
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por ICARO » 23 Mar 2017, 13:36

La chapa perforada precisamente es lo que estoy más arrepentido, ya que al cortar no miré que el borde no cortase los agujeros y para limpiar por ahí se me engancha el trapo siempre.

Estéticamente bien, pero o bien haces lo que te digo y cuadras el recorte para que no tenga picos o aún mejor, rellena con masilla bien para que te quede muy buen acabado y luego sería mejor aplicar un vinilo autoadhesivo al gusto: carbono, gris, etc.

Trabajo lleva, no te voy a engañar, te tiene que pillar con ganas de bricolear a tope santo:-

En tu post dices sobre los pedales que son "caseros" ¿es que los has fabricado tú mismo? excit:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por ICARO » 23 Mar 2017, 13:38

Por cierto que yo me he columpiado, al ver tus fotos he confundido la Erisin con la primera que tuve, hace ya tanto que he mezclado los recuerdos qmepar3:-

Yo estoy muy contento de cómo suena, el usb lo puse en la guantera y es una gozada.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por alberto0581 » 23 Mar 2017, 13:50

ICARO escribió:La chapa perforada precisamente es lo que estoy más arrepentido, ya que al cortar no miré que el borde no cortase los agujeros y para limpiar por ahí se me engancha el trapo siempre.

Estéticamente bien, pero o bien haces lo que te digo y cuadras el recorte para que no tenga picos o aún mejor, rellena con masilla bien para que te quede muy buen acabado y luego sería mejor aplicar un vinilo autoadhesivo al gusto: carbono, gris, etc.

Trabajo lleva, no te voy a engañar, te tiene que pillar con ganas de bricolear a tope santo:-

En tu post dices sobre los pedales que son "caseros" ¿es que los has fabricado tú mismo? excit:-
Cierto eso de limpiar no lo había pensado, pues no se ya pensaré que hacerle , a lo mejor lo relleno de momento con alguna pieza que ajuste bien hecha con impresora 3d ( ya que dispongo de 2 )y le pongo algun vinilo encima para disimularlo. Y mas adelante lo relleno con masilla y pinto.Se que lleva curro porque mi anterior coche ( Un ibiza ) lo llevaba al detalle y no veas las horas que le echaba, jejeje.
Lo de los pedales , el que es casero es el reposapie. Que corte una chapa de aluminio de 3mm y con un cutter y una dremel lo tallé el simbolo de Retnoll y las letras de Scenic. Los pedales los compré por Ebay en un enlace que encontré a muy buen precio, unos 25€.
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv


Avatar de Usuario
trasgu_2
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 6281
Registrado: 17 Feb 2008, 23:38
Ubicación: Gijón

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por trasgu_2 » 23 Mar 2017, 16:40

Muy guapo apla:-
Scenic II corto 1.5 DCI 105 CV Dynamique Rojo Duque - Consola central deslizante - Techo Electrico - ACB - Parrot 3100 - Portagafas - Tapon azul - 2ª luz antiniebla - Rejillas antiniebla by Elanjo and Dmball - Aro plateado arranque y Megastar FM - Sensores traseros aparcamiento - Pegatina Foroscenic by Dannysero- Espejo electrocrómico by Asturiano

Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por alberto0581 » 23 Mar 2017, 20:35

Gracias
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Avatar de Usuario
Eloy-As
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 3801
Registrado: 04 May 2007, 16:00
Ubicación: Avilés

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por Eloy-As » 23 Mar 2017, 20:40

apla:- apla:-
[html]Scenic II 1.9 dCi. 120CV - Luxe Privilege - CeJaS - Jun-03 - Solarcheck[/html]

Avatar de Usuario
malignocsc
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2016, 11:00
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por malignocsc » 01 Abr 2017, 12:43

Muy chula paisano, tiene detalles que me molan
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...

Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por alberto0581 » 10 Abr 2017, 22:06

malignocsc escribió:Muy chula paisano, tiene detalles que me molan
Muchas gracias y perdona por tardar tanto en contestar gili:- . El miercoles me liaré con el montaje del sensor magnético de aparcamiento, funda de volante cosida. Ando tambien con el diseño de un adaptador en 3D para que quede mejor integrada la radio. Ya os pondré fotos de las cosas nuevas que ya he puesto y las que pondré
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por miquelangeldj » 11 Abr 2017, 09:35

apla:- apla:-
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por ICARO » 11 Abr 2017, 09:54

alberto0581 escribió:El miercoles me liaré con el montaje del sensor magnético de aparcamiento
No sé cómo funcionarán a día de hoy los sensores magnéticos -los que consisten en una banda aluminzada- porque hace unos años monté yo uno en mi GS y es lo peor que he tenido.

Luego monté unos "convencionales" de ultrasonidos y encantado con ellos.
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por alberto0581 » 12 Abr 2017, 21:53

ICARO escribió:
alberto0581 escribió:El miercoles me liaré con el montaje del sensor magnético de aparcamiento
No sé cómo funcionarán a día de hoy los sensores magnéticos -los que consisten en una banda aluminzada- porque hace unos años monté yo uno en mi GS y es lo peor que he tenido.

Luego monté unos "convencionales" de ultrasonidos y encantado con ellos.
No van mal que digamos, le monte hace un año uno de banda magnetica a mi madre en un Sandero hace un año y bien.En mi anterior Ibiza tenia unos de ultrasonido convencionales y si que iban bien.Al final no me ha dado tiempo a montarlo porque ahora ando con una averia de Anomalia de carga de bateria y me dá que es del alternador.La batería tiene 3 meses.He pulido todos faston de la batería pero me sigue dando fallo y comprobando con el tester no me da mas de 12,8v en relentí pero si lo subo a 4000rpm se quita el error y empieza a cargar la bateria a 14,2v. Hoy me a traido de cabeza y sigo con el problema
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Avatar de Usuario
malignocsc
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2016, 11:00
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por malignocsc » 13 Abr 2017, 09:51

Yo también había pensado en un sensor electromagnético, pero al llevar bola no se que tal funcionará.

La avería tiene toda la pinta de ser el alternador
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...

Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por alberto0581 » 13 Abr 2017, 10:40

malignocsc escribió:Yo también había pensado en un sensor electromagnético, pero al llevar bola no se que tal funcionará.

La avería tiene toda la pinta de ser el alternador
Los de ultrasonido se que no dan problemas porque a mi padre se lo monté en un xsara y no detecta la bola, pero el electromagnético lo más seguro que si la detecte.
Y lo de la avería si que tiene toda la pinta.He revisado la correa del alternador y no tiene signos de desgaste. Lo que me fastidia es que me quedo sin coche todo el puente triste:-
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Avatar de Usuario
malignocsc
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2016, 11:00
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por malignocsc » 13 Abr 2017, 10:43

alberto0581 escribió:
malignocsc escribió:Yo también había pensado en un sensor electromagnético, pero al llevar bola no se que tal funcionará.

La avería tiene toda la pinta de ser el alternador
Los de ultrasonido se que no dan problemas porque a mi padre se lo monté en un xsara y no detecta la bola, pero el electromagnético lo más seguro que si la detecte.
Y lo de la avería si que tiene toda la pinta.He revisado la correa del alternador y no tiene signos de desgaste. Lo que me fastidia es que me quedo sin coche todo el puente triste:-
En el polígono del montalvo en el desguace había una scenic bastante maja. A lo mejor te puede servir.

El otro día me pareció ver tu scenic por canalejas
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...

Avatar de Usuario
alberto0581
Novato
Novato
Mensajes: 68
Registrado: 24 Dic 2016, 06:00

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por alberto0581 » 13 Abr 2017, 16:49

malignocsc escribió:
alberto0581 escribió:
malignocsc escribió:Yo también había pensado en un sensor electromagnético, pero al llevar bola no se que tal funcionará.

La avería tiene toda la pinta de ser el alternador
Los de ultrasonido se que no dan problemas porque a mi padre se lo monté en un xsara y no detecta la bola, pero el electromagnético lo más seguro que si la detecte.
Y lo de la avería si que tiene toda la pinta.He revisado la correa del alternador y no tiene signos de desgaste. Lo que me fastidia es que me quedo sin coche todo el puente triste:-
En el polígono del montalvo en el desguace había una scenic bastante maja. A lo mejor te puede servir.

El otro día me pareció ver tu scenic por canalejas
Cómo se llama el desguace del polígono de los Montalvos?. No conocía ninguno en ese póligono.
Y lo de Canalejas si puede ser, ya que paso muy amenudo por allí, ya que vivo en la zona del Camino de las Aguas. La próxima si me ves ,me gritas ForoScenic y ya sé que eres tú y nos saludamos granson:-
Renault Scenic II. Luxe Privilege. 1.9 Dci 120cv

Avatar de Usuario
malignocsc
Novato
Novato
Mensajes: 84
Registrado: 21 Ago 2016, 11:00
Ubicación: Zamora - Salamanca

Re: Os presento a mi Scenic ,con alguna cosilla extra

Mensaje por malignocsc » 13 Abr 2017, 21:59

alberto0581 escribió:
malignocsc escribió:
alberto0581 escribió:
malignocsc escribió:Yo también había pensado en un sensor electromagnético, pero al llevar bola no se que tal funcionará.

La avería tiene toda la pinta de ser el alternador
Los de ultrasonido se que no dan problemas porque a mi padre se lo monté en un xsara y no detecta la bola, pero el electromagnético lo más seguro que si la detecte.
Y lo de la avería si que tiene toda la pinta.He revisado la correa del alternador y no tiene signos de desgaste. Lo que me fastidia es que me quedo sin coche todo el puente triste:-
En el polígono del montalvo en el desguace había una scenic bastante maja. A lo mejor te puede servir.

El otro día me pareció ver tu scenic por canalejas
Cómo se llama el desguace del polígono de los Montalvos?. No conocía ninguno en ese póligono.
Y lo de Canalejas si puede ser, ya que paso muy amenudo por allí, ya que vivo en la zona del Camino de las Aguas. La próxima si me ves ,me gritas ForoScenic y ya sé que eres tú y nos saludamos granson:-
El nombre ni idea, pero está en la calle dr. Fleming. Tienen un megane azul en alto, así que se ve bien.
Grand Scenic Sport Privilege 2.0 16v Turbo en proceso de adecentamiento :)
Beige Angora, Llantas NervaSport 17" pintadas en Vinilo negro mate, Pinzas de freno color rojo china, Radio Cabasse + toma Aux, Doble antiniebla trasero, Lunas tintadas, Bola de remolque ...

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”