nuevas fotos y cosas nuevas

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por chikitin » 05 May 2017, 18:05

pues vaya, me alegro del cambio, a ver si nos vemos y lo enseñas apla:- apla:- ....... por cierto, estoy a ver si saco hueco y te llamo para ver lo de las vías del asiento de mi gorda de mierda a ver que podemos hacer ademas de tomar unas cañas bebe:- bebe:-

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por nano » 05 May 2017, 20:07

Gracias a todos,la verdad q para muchos el cambio lo ven extraño ya q lo q me quedo es un bmw compact 320 q es de mi hermano..... Más pequeño q la Scénic,tres puertas....pero es algo q me quedo con el corazón .... Y no con la razón ,pero nosotros somos tres.. mi hija ya es una "mujercita" y va siempre con su madre en el Adam..y para ir yo solo en la Scénic pues como q no....además q ya digo q es algo q haces con el corazón y no con la razón....

Avatar de Usuario
chikitin
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 17917
Registrado: 20 Oct 2012, 09:43

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por chikitin » 05 May 2017, 20:11

para cosas extrañas, Iker Jimenez, el compact a disfrutarlo, y si es compact mejor, en ese todavía entro, en los nuevos no granson:- granson:- bebe:-

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por nano » 05 May 2017, 20:35

es del año 2003 carroceria e46...asi que es de los antiguos....pero vamos q me da igual el tiempo que tenga es una espinita que tenia clavada y viniendo de donde viene que lo cuida tanto o mas que yo....
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

djmerlin
Novato
Novato
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ene 2016, 05:58

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por djmerlin » 09 May 2017, 00:48

chikitin escribió:pues vaya, me alegro del cambio, a ver si nos vemos y lo enseñas apla:- apla:- ....... por cierto, estoy a ver si saco hueco y te llamo para ver lo de las vías del asiento de mi gorda de mierda a ver que podemos hacer ademas de tomar unas cañas bebe:- bebe:-
Hola que le pasan a esas vías supongo diras las doa deslizaderas que tiene. Que las pasa?

Avatar de Usuario
jayker
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2015, 12:51

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por jayker » 02 Jun 2017, 14:03

nano escribió:bueno pues tras diez años conmigo mi querida ¨¨furgo¨¨ pasa a la historia, asi como hizo su compañero megane,me paso a la marca de las tres consonantes....con que me salga la mitad de bueno que me salieron estos dos me conformo.
Tio eres como un icono por aca, espero que disfrutes del nuevo miembro de la familia y ponte alguna fotillo. Suerte!!!

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por nano » 02 Jun 2017, 22:49

jayker escribió:
nano escribió:bueno pues tras diez años conmigo mi querida ¨¨furgo¨¨ pasa a la historia, asi como hizo su compañero megane,me paso a la marca de las tres consonantes....con que me salga la mitad de bueno que me salieron estos dos me conformo.
Tio eres como un icono por aca, espero que disfrutes del nuevo miembro de la familia y ponte alguna fotillo. Suerte!!!
muchas gracias por lo de icono ,pero hay mas gente en este foro que se merece ese titulo , fotos , de momento te puedes creer que no le he hecho ninguna?? .

la verdad que aun tengo el scenic y los voy alternando aunque entre que me han ofercido dinero por el compact(mas de lo que pague yo, silba:- ) y que la banda intenta que le regalen las cosas(el scenic) creo que me va a tocar a tomar la decision dificil de cual vender.
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Avatar de Usuario
jayker
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 125
Registrado: 23 Ene 2015, 12:51

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por jayker » 02 Jun 2017, 23:04

nano escribió:
jayker escribió:
nano escribió:bueno pues tras diez años conmigo mi querida ¨¨furgo¨¨ pasa a la historia, asi como hizo su compañero megane,me paso a la marca de las tres consonantes....con que me salga la mitad de bueno que me salieron estos dos me conformo.
Tio eres como un icono por aca, espero que disfrutes del nuevo miembro de la familia y ponte alguna fotillo. Suerte!!!
muchas gracias por lo de icono ,pero hay mas gente en este foro que se merece ese titulo , fotos , de momento te puedes creer que no le he hecho ninguna?? .

la verdad que aun tengo el scenic y los voy alternando aunque entre que me han ofercido dinero por el compact(mas de lo que pague yo, silba:- ) y que la banda intenta que le regalen las cosas(el scenic) creo que me va a tocar a tomar la decision dificil de cual vender.
J..r a mi es que me ha gustado mucho como la has cuidado tío. Yo ando últimamente tratando de hacerle algún al segundo coche de casa q es un Polo 6n2 y tengo a la Scénic un poco paraiilla en cuanto a cambios. Ahora tengo que poner el sensor que va en el cigüeñal que no ne está reconociendo el punto muerto a veces.

Bueno si vendes, que sea el pequeño jajaja y subete las fotos del new one!

Avatar de Usuario
nano
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2443
Registrado: 16 Sep 2007, 20:13
Ubicación: torrejon de ardoz

Re: nuevas fotos y cosas nuevas

Mensaje por nano » 02 Jun 2017, 23:07

muchas gracias , si algun dia se hace alguna quedada y eres de los madriles acercate y la ves en persona..

y haber que se le puede hacer a ese polo...
Renault Scenic dinamique gris platino. aleron trasero,escape sebring,xenon original,cofre luxe,repro 150cv.
Opel Adam slam ,red&roll,,intellilink, techo de lona abrible,llantas 17,pack carbono,aleron trasero ,tapiceria de piel.

daelim roadwin....... proyecto cafe racer....
MOTRIO-UREÑA SPORT

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”