Album de fotos de foreros

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por ciberajj » 24 Sep 2010, 10:35

Ahí va Jatabo, con esa careta no hay quién te reconozca!!!! casco:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Jatabo

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por Jatabo » 24 Sep 2010, 11:14

ciberajj escribió:Ahí va Jatabo, con esa careta no hay quién te reconozca!!!! casco:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
Careta no, sólo el bigote es postizo: La nariz es la mía auténtica granson:-

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por ciberajj » 24 Sep 2010, 11:50

Jatabo escribió:
ciberajj escribió:Ahí va Jatabo, con esa careta no hay quién te reconozca!!!! casco:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-
Careta no, sólo el bigote es postizo: La nariz es la mía auténtica granson:-
¿Estás seguro? qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por Estornudo » 24 Sep 2010, 11:59

Anda, hace mucho tiempo que no pongo una mía, voy a ello.


































































Imagen
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por druida » 13 Oct 2010, 23:52

Aqui os dejo una de las fotos q me hice en ese pequeño pais llamado Gibraltar y con el foro por delante.La de arriba es mi sobrina

Imagen
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

RIQUITRACK
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 14123
Registrado: 28 Jun 2008, 19:17
Ubicación: Aljaraque (Huelva)

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por RIQUITRACK » 14 Oct 2010, 00:02

¡¡Jezú, ha crecido!! granson:- granson:- granson:- granson:- granson:-

Avatar de Usuario
ciberajj
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 7283
Registrado: 16 May 2009, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por ciberajj » 14 Oct 2010, 10:14

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
GS 2005 1.9dci 120cv no fap luxe privilege rojo fuego dpf + brico luces ikea maletero (brico sugusu) + luces plafones interiores en led blanco + parrot mki9000 instalado por un servidor (brico cyborg ck3000) + alfombra maletero recubierta de goma quita y pon por uno mismo, brico luces ikea guantera y luces ikea consola deslizante by sugusu + tapón azul gracias a Nano, pegatina scenic 3ª luz de freno gracias a Estornudo y Scenica0032, lunas tintadas Solarcheck las más oscuras, precio especial gracias a Nano!. Pantallas en reposacabezas y guantera en proyecto.
http://www.facebook.com/telepizzapontevedra

Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por Estornudo » 14 Oct 2010, 10:18

Mamonehhh!!!! quemad:- quemad:- quemad:- quemad:-

qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:- qmepa:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por ByPass » 08 Nov 2010, 00:01

Pues a peticion de scenica...

Aqui voy yo... antes y despues...

xDDD

Antes...
Imagen

Y Despues...
Imagen

Para el que este perdido... me repito por enesima vez...

Mi nick Bypass... Es por que estoy operado de Bypass Gastrico...

Osease lo que todo dios conoce habitualmente como operado del estomago...

Y el 20 de noviembre hago 4 años de dicha operacion aunque no descarto volver a tener que pisar el quirofano... pero eso ya es otra historia distinta...

Avatar de Usuario
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8127
Registrado: 08 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Cordobesa,de los pies a la cabeza!!

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por scenica0032 » 08 Nov 2010, 00:05

Si todo el mundo fuera tan obediente como tu... alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-


Lo de la segunda operacion me imagino por lo ke es..


Pero oye oye oye... ke digo yo... ke si cojieras algun kilito estarias mucho mas guapo, no crees?


O es ke el cambio de una foto a otra es demasiado radical.. flipa:- flipa:- flipa:- flipa:- flipa:-

Yo me voy a tener ke poner un corcho en la boca tambien.... granson:- granson:-


P.D. Gracias, mu guapo!! love:- love:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por ByPass » 08 Nov 2010, 00:06

No tengo masa muscular por que la operacion fue demasiado bien y a lo mejor me tienen que volver a operar para ponerme un poquito mas de intestino y asi asimilar mas nutrientes y todas esas movidas que hacen falta para generar la masa muscular.

Avatar de Usuario
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8127
Registrado: 08 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Cordobesa,de los pies a la cabeza!!

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por scenica0032 » 08 Nov 2010, 00:18

Bypass escribió:No tengo masa muscular por que la operacion fue demasiado bien y a lo mejor me tienen que volver a operar para ponerme un poquito mas de intestino y asi asimilar mas nutrientes y todas esas movidas que hacen falta para generar la masa muscular.

Pues mucho animo para esa 2º operacion... alab:- alab:- alab:- alab:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Avatar de Usuario
ICARO
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 41659
Registrado: 22 Abr 2005, 19:41
Ubicación: Que sí, que ya lo sé... que pone Suiza pero soy de Murcia...

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por ICARO » 08 Nov 2010, 11:45

Juer... estoy por hacerme yo también un bypass de esos, lo que pasa es que yo de quirófanos como que paso a no ser fuerza mayor, a mí la bajante general no me la toca nadie granson:-

Pero a tí te ha ido de put* madre, enhorabuena ok:-

Por cierto, gente con tanto entusiasmo siempre sois bien recibidos en este foro alab:- que no se te pase en dos días silba:-
Imagen
...He roto mi manual sobre cómo olvidar y todo me recuerda a tí...

Eduardgb

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por Eduardgb » 08 Nov 2010, 11:49

alab:- alab:- alab:- alab:- alab:- alab:-

Impresionante el cambio, Bypass. apla:- apla:-

Por cierto; me mosquea el cuello pero, ¿la camisa es la misma? santo:-
ICARO escribió:Juer... estoy por hacerme yo también un bypass de esos, lo que pasa es que yo de quirófanos como que paso a no ser fuerza mayor, a mí la bajante general no me la toca nadie granson:-
A tí lo que no te gusta que te toquen no es la bajante. santo:-
Oculto:
Es el saliente. ok:-

qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:- qmepar3:-

Avatar de Usuario
casimironoveonitorta
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 1553
Registrado: 29 Sep 2005, 23:08
Ubicación: Móstoles

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por casimironoveonitorta » 08 Nov 2010, 11:56

No parece ser la misma camisa por la sombra del cuello de la misma, por lo demas si ok:-
Kia Sportage 1.7 CRDI 150CV GPS,Bluetooth+Reposabrazos central+Toma mechero trasera + faldillas

Kawasaki J300

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por ByPass » 08 Nov 2010, 12:04

La camisa no es la misma es que me gustan a rayas... xDDD se parecen pero no es la misma... xDDD

JordiException
Está obsesionado
Está obsesionado
Mensajes: 2444
Registrado: 19 Feb 2008, 23:00
Ubicación: Valle del Cárdenas

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por JordiException » 08 Nov 2010, 14:47

Bypass escribió:...Para el que este perdido... me repito por enesima vez...

Mi nick Bypass... Es por que estoy operado de Bypass Gastrico...

Osease lo que todo dios conoce habitualmente como operado del estomago...

Y el 20 de noviembre hago 4 años de dicha operacion aunque no descarto volver a tener que pisar el quirofano... pero eso ya es otra historia distinta...
Hola compañero. El otro dia vi tu nick y me llamó la atencion, por un momento pensé que efectivamente podia ser que estuvieses operado de bypass. Mi pareja esta operado de un bypass biliopancreatico hace ahora 13 meses y ha perdido 60 kilos, puse un hilo aqui en este foro por si su historia le pudiera interesar a alguien.

viewtopic.php?f=19&t=37130&hilit=doctor+resa

En el foro de cirugia bariatrica donde participamos, se ha ocultado a los vivitantes ciertos contenidos que solo son visibles si te registras, como son las historias y diarios personales de los operados, por lo que no te puedo dar el enlace a su historia, pero si te apetece, entra en el foro y echa un vistazo, tu experiencia ademas puede ser util a otras personas y quizas resuelvas alguna duda que tu tengas.

http://cirugiabariatrica.activoforo.com/forum.htm

Enhorabuena por tu proceso, el cambio ha sido espectacular y espero que puedas frenar la perdida de peso sin recurrir a la cirugia, ¿has llegado a tomar Kreom para eso? y por ultimo, ¿que tienes hecho, un Y de Roux o un cruce duodenal?

Suerte

ByPass
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 1266
Registrado: 03 Nov 2010, 15:51
Ubicación: Riego De La Vega
Contactar:

Re: Album de fotos de foreros

Mensaje por ByPass » 08 Nov 2010, 14:57

JordiException escribió:
Bypass escribió:...Para el que este perdido... me repito por enesima vez...

Mi nick Bypass... Es por que estoy operado de Bypass Gastrico...

Osease lo que todo dios conoce habitualmente como operado del estomago...

Y el 20 de noviembre hago 4 años de dicha operacion aunque no descarto volver a tener que pisar el quirofano... pero eso ya es otra historia distinta...
Hola compañero. El otro dia vi tu nick y me llamó la atencion, por un momento pensé que efectivamente podia ser que estuvieses operado de bypass. Mi pareja esta operado de un bypass biliopancreatico hace ahora 13 meses y ha perdido 60 kilos, puse un hilo aqui en este foro por si su historia le pudiera interesar a alguien.

viewtopic.php?f=19&t=37130&hilit=doctor+resa

En el foro de cirugia bariatrica donde participamos, se ha ocultado a los vivitantes ciertos contenidos que solo son visibles si te registras, como son las historias y diarios personales de los operados, por lo que no te puedo dar el enlace a su historia, pero si te apetece, entra en el foro y echa un vistazo, tu experiencia ademas puede ser util a otras personas y quizas resuelvas alguna duda que tu tengas.

http://cirugiabariatrica.activoforo.com/forum.htm

Enhorabuena por tu proceso, el cambio ha sido espectacular y espero que puedas frenar la perdida de peso sin recurrir a la cirugia, ¿has llegado a tomar Kreom para eso? y por ultimo, ¿que tienes hecho, un Y de Roux o un cruce duodenal?

Suerte
Aunque suene mal que conste que estoy de coña eso de antemano que a veces soy mas basto escribiendo que un bocadillo de marmol...

Paso de los foros y esas movidas pero si quieres hacer de enlace personal para el foro que me comentas encantado de la vida...

Yo las he pasado putas muy putas... estoy delgado y debil pero contento la verdad sea dicha...

Me gustaria que hubiese ido mejor la cosa... pero es lo que me toca y normalmente soy demasiado conformista...

He llegado a escribir a españa directo por que tengo un puteo personal con mi cirujano pero esa es otra historia...

Si quieres te remito por email el email enviado a españa directo donde mas o menos hago un resumen a groso modo...

En dicho email se incluye un escaneo del informe de alta de la operacion... que de todas formas te cuelgo aqui por si sirviese de algo... lo unico que voy a caparle los datos por aquello de la seguridad en la red...

Imagen

De todas formas un saludo de antemano y si quieres agregame al msn que aparece en mi perfil... me conecto poco pero me conecto... jejejeje.

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”