Pon tu Scenic a la vista.

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
Responder
Estornudo
F1 Team
F1 Team
Mensajes: 11025
Registrado: 15 Sep 2008, 02:12
Ubicación: Jaén, aunque ahora mismo vivo en Huelva

Re: Re:

Mensaje por Estornudo » 22 Oct 2010, 12:18

Leo75 escribió:Muy bonito tu coche... no se si ya te lo han dicho pero le queda muy bien ese enmarcado cromado de las ventanas.
¿Podrias comentarme donde has comprado la tira cromada? ¿que medidas o caracteristicas tiene y como va montada?
Yo tengo una scenic negra a la que le acabo de tintar las lunas y queda muy negra, y quisiera ponerle ese detalle que le da un aire mas de lujo.
Gracias y un saludo
Pulgas2 escribió:Bueno pues aqui esta la mia.

Imagen

Y si la ves insitu babeando:- babeando:- babeando:- babeando:-
Gran Scenic II 1.9 130 cv FAP 7 plazas (Diciembre-05) Luxe Privilege, Beige Angora, techo abierto panorámico, rueda de repuesto, barras de techo...Bocina neumática by Druida & Joseangel, 2ª luz antiniebla by Pulgas 2, Lunas tintadas by Kuasi & Zonacafe, Rejilla metálica paragolpes by Kdda de Madrid el 06/09/09, vierteaguas by druida, brico limpia trasero by yo, salida auxiliar radiocasette update by ciberajj, cajas rocieras by scenica0032, aro start by veropipo, rejillas antinieblas by dmball & apak, pastillas de freno delanteras by ciberajj, matrículas de metacrilato y alguna cosilla más by Druida.

Avatar de Usuario
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8127
Registrado: 08 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Cordobesa,de los pies a la cabeza!!

Re: Re:

Mensaje por scenica0032 » 22 Oct 2010, 12:21

Estornudo escribió:
Leo75 escribió:Muy bonito tu coche... no se si ya te lo han dicho pero le queda muy bien ese enmarcado cromado de las ventanas.
¿Podrias comentarme donde has comprado la tira cromada? ¿que medidas o caracteristicas tiene y como va montada?
Yo tengo una scenic negra a la que le acabo de tintar las lunas y queda muy negra, y quisiera ponerle ese detalle que le da un aire mas de lujo.
Gracias y un saludo
Pulgas2 escribió:Bueno pues aqui esta la mia.

Imagen

Y si la ves insitu babeando:- babeando:- babeando:- babeando:-

Cierto!! ke tu y yo la hemos visto.. y tocado... babeando:- babeando:- babeando:- babeando:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Avatar de Usuario
Leo75
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 203
Registrado: 05 May 2010, 09:04
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por Leo75 » 22 Oct 2010, 12:23

Pues yo sigo esperando que me conteste Pulgas2 sobre el enmarcado de las ventanas.
Ya le envie un MP y nada.
Si lo conoceis o hablais con el, por favor, diganle que se pase por aqui y me asesore al respecto.
Gracias
Scenic II Luxe Privilege Negra / 2.0dci-150cv / Faros Xenon / Cabasse Auditorium Tronic / Techo Panorámico / Parrot MKI9200 / Aro Start-Stop / DRL Philips 2.8 / Lunas tintadas / Retrovisores cromados / Bricos: 2º luz antiniebla / Sensor aparcamiento wireless CISBO / Plegado automático de espejos / Iluminacion led integral en habitáculo y maletero.

Avatar de Usuario
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8127
Registrado: 08 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Cordobesa,de los pies a la cabeza!!

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por scenica0032 » 22 Oct 2010, 12:40

Leo75 escribió:Pues yo sigo esperando que me conteste Pulgas2 sobre el enmarcado de las ventanas.
Ya le envie un MP y nada.
Si lo conoceis o hablais con el, por favor, diganle que se pase por aqui y me asesore al respecto.
Gracias

Yo las llevo bajo las ventanas de punta a punta de cada puerta..

Son unas tiras flexibles cromaditas ke vienen con un adhesivo y ke tu las pones a tu antojo, las hay de varios anchos. Como si kieres poner todo el coche a rayas.. granson:-

Druida fue el ke me las dio a mi, asi ke tambien le puedes preguntar a el. ok:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por druida » 22 Oct 2010, 13:58

Aqui estoy..............esa cinta se compra en un rollo de 10 metros de la marca "ceim" creo porq la compré hace mucho salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Avatar de Usuario
Leo75
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 203
Registrado: 05 May 2010, 09:04
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por Leo75 » 22 Oct 2010, 14:56

Imagino que eso se conseguira en tiendas del estilo Norauto verdad?
Es que hace un tiempo estuve mirando alli y vi unas de la marca BC Corona creo, pero no era una simple cinta, sino como una moldura en forma de "C"
Y como lo que a mi me interesa es contornear el marco de la ventana, no me imaginaba por donde cogerla.
Si me puedes decir donde la has comprado te lo agradecere... mas que nada para no perder el tiempo en buscarla por las tiendas
Scenic II Luxe Privilege Negra / 2.0dci-150cv / Faros Xenon / Cabasse Auditorium Tronic / Techo Panorámico / Parrot MKI9200 / Aro Start-Stop / DRL Philips 2.8 / Lunas tintadas / Retrovisores cromados / Bricos: 2º luz antiniebla / Sensor aparcamiento wireless CISBO / Plegado automático de espejos / Iluminacion led integral en habitáculo y maletero.

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por druida » 22 Oct 2010, 15:14

Es cierto q tiene forma de media luna,plana completa no es pero queda muy bien.La de BC Corona es la misma ya q la comercializan varias marcas y creo recordar q fué cara salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

Avatar de Usuario
NANUKI
Novato
Novato
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2010, 01:15

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por NANUKI » 23 Oct 2010, 00:43

La verdad es que no me toca pasar la itv hasta el año que viene, ya t contaré, he montado mi equivalencia en 18" no se si me pondrán problemas o no por la altura, la verdad es que cada vez se ponen más tontos.
Lo del ESP, la verdad es que no lo se, le cambie las pastillas y los discos hace poco y la verdad es que frena de maravilla, y con la rueda nueva, no le veo diferencia... no sé.
El consumo... un poquito más no creas que tanto, la verdad es que sólo cojo mi furgui los fines de semana y no todos, la verdad es que el consumo me da un poquito igual, prefiero la seguridad y la confianza que me da al conducir.

Avatar de Usuario
mohoyoyo
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 671
Registrado: 06 Jun 2007, 21:11
Ubicación: barcelona- san andreu de palomar

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por mohoyoyo » 23 Oct 2010, 12:04

Druida, sabes si esos marcos estan en otro color, por ejemplo negro como lo llevan los BMW serie 3 coupé?
GSIII 1.9 dci 130 cv dynamique, negro nacarado, pack sport plus, pack confort,cristales sobretintados, tomtom, 5plazas, antenica corta,tweeters,tornillos antirobo

Avatar de Usuario
druida
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 2915
Registrado: 10 Oct 2008, 18:01
Ubicación: Puertollano Kapital

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por druida » 23 Oct 2010, 19:55

Creo q solo lo hacen en cromado,de todas formas en la pagina de bc corona lo puedes ver salud:-
Scenic 1.9dci 120cv gris Boreal,techo solar,equipo RS,cristales tintados,radio-DVD.Bricos:Aro star/stop,2ª luz de antiniebla,pilotos traseros restyling,rabaje trasero vinilo,,pegata Sergio a bordo,carcasas espejos cromadas,leds en abridores interiores ,pilotos aleta cromados,pestañas faros delt,vinilos plata en rejillas delt,Xenon,pilotos interiores tipo space,leds en iluminacion interior by Lucho,portagafas,,pedales deportivos Eikken,doble piloto con leds en maletero,aleron superior trasero,I Kdd Puertollano,VI Nacional Andaluza,I Kdd Cordoba

danielo27
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 316
Registrado: 02 Nov 2010, 00:01

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por danielo27 » 06 Nov 2010, 00:07

pues aqui va la mia.....
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
devil7
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 258
Registrado: 28 Sep 2009, 17:00

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por devil7 » 22 Nov 2010, 13:07

Imagen Pues aqui esta la mia Pero ya le hice otras modificaciones pero no tengo fotos que ya pondre

Avatar de Usuario
ipues
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 9480
Registrado: 05 Oct 2009, 15:51
Ubicación: Riojano de pura cepa residiendo en El Campello(Alicante)

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por ipues » 22 Nov 2010, 13:09

devil7 escribió:
Oculto:
Imagen Pues aqui esta la mia Pero ya le hice otras modificaciones pero no tengo fotos que ya pondre
Coño!!!!!! La primera que veo asi salud:-
ImagenImagenImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
scenica0032
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 8127
Registrado: 08 Oct 2008, 13:21
Ubicación: Cordobesa,de los pies a la cabeza!!

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por scenica0032 » 22 Nov 2010, 14:11

ipues escribió:
devil7 escribió:
Oculto:
Imagen Pues aqui esta la mia Pero ya le hice otras modificaciones pero no tengo fotos que ya pondre
Coño!!!!!! La primera que veo asi salud:-

Y muy chula ke esta... ok:-
Imagen

D.E.P Abuelo Te kiero 29/11/09
Siempre tendras tu sitio en nuestros corazones,no te olvidamos Luis. D.E.P

Avatar de Usuario
miscenic
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 907
Registrado: 20 Ago 2009, 16:58
Ubicación: Córdoba

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por miscenic » 22 Nov 2010, 22:59

Aver creo no aver visto ningun del color de la mia por el hilo y lo he mirado de arriba a abajo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Scenic II 1.6 110cv Emotion. Restyling. Color Gris Casiopea. ABS, ESP, Regulador-Limitador de Velocidad, Bluetooth Parrot CK300, Portagafas, Iluminación Led´s Plafones Interiores, Maletero y Matricula, Lunas Traseras Tintadas, 2ºAntiniebla Trasera, Deflectores Ventanillas Delanteras, Pegatina Bandera Española, Apoyabrazos, Localizador GPS, Toma Audio Auxiliar, Pegatina Foro (By Nisus), Pinzas de Freno Rojas......

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 453
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por user-8339 » 27 Nov 2010, 12:18

devil7 escribió:Imagen Pues aqui esta la mia Pero ya le hice otras modificaciones pero no tengo fotos que ya pondre
no andaras por redondela no?? juraria que en la recta hay una negra aparcada con las mimas franjas que la tuya silba:- silba:-

Avatar de Usuario
devil7
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 258
Registrado: 28 Sep 2009, 17:00

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por devil7 » 27 Nov 2010, 16:07

si justo, lo que pasa ke ahora le quite las franjas y tambien las llantas ke las estoy pintando.

user-8339
Progresa adecuadamente
Progresa adecuadamente
Mensajes: 453
Registrado: 08 Ene 2008, 12:48

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por user-8339 » 08 Dic 2010, 18:59

devil7 escribió:si justo, lo que pasa ke ahora le quite las franjas y tambien las llantas ke las estoy pintando.
anda!!!!el mundo es un pañuelo, yo vivo a 100m de donde esta siempre aparcada en el vodafone e igual te suena de ver la mia por redondela ok:-
a ver si nos vemos un dia bebe:-

sagra
Novato
Novato
Mensajes: 90
Registrado: 04 Dic 2010, 17:55

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por sagra » 19 Dic 2010, 12:03

Participativ@ super bonita tu scenic!!!

itxanora
Aún pilla baches
Aún pilla baches
Mensajes: 112
Registrado: 27 Oct 2010, 23:21

Re: Pon tu Scenic a la vista.

Mensaje por itxanora » 20 Dic 2010, 23:56

Esta es la mia.
Imagen

Podeis diferenciarla si os arrimais a la ventana y detras veis los respaldos de los asientos bajados y detras un transportin

Imagen
Scenic 2003,1.9dci 120cv confort expression

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”