Luisjorge1975:mi renault...Y su evolución actual 2

Fotos y videos de nuestros coches y viajes
luisjorge1975

Luisjorge1975:mi renault...Y su evolución actual 2

Mensaje por luisjorge1975 » 24 Dic 2007, 01:21

Hola a todos!!!.
No se si este post tend´ra buena o mala aceptacion, ya que miRENAULT es un Megane pero no "SCENIC"ficado y lo mismo por ello este post esta fuera de lugar.

Bueno simplemente quería enseñaros como de una manera muy discreta he ido personalizandolo a base de no gastar muchos €€€€€.


mi coche con las ultimas novedades que son las molduras pintadas y el nuevo spoiler trasero ads.
un saludo y que disfruteis de mi humilde megane 1.5 cdi 100cv.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen[/url]

Imagen

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen[/url]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








Pongo fotos de mejor calidad y muy buen gusto de mi megane.
La siguiente novedad es un silencioso trasero DURAMAS, que le da un sonido un poco sport a mi petrolero.





Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen


Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen









Segunda remesa de fotos de mi coche.Estas son del mes de marzo 2007.




Imagen


Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen




Bueno lo prometido, las fotos del escape DURAMAS.



###### FOTOS : #######




Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen



####VIDEOS:#####

Quien quiera escuchar como suena este escape en un diesel que se pase por los diferentes LINKS



[/img]Imagen






http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 242uu0.flv

http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 243fe7.flv


http://img532.imageshack.us/my.php?imag ... 244ta2.flv





Imagen





Nuevas fotos del mes de JULIO 2007





Pues lo que le acabao de poner al coche no es otra cosa que 4 separadores de doble anclaje de 1.5cm de grosor a c/u de las ruedas de la marca ON1, vienen con su propia tornilleria.

Los tornillos son de 7cm de largo desde la cabeza al final , mientras que los de serie son de 5.5cm mdidos de la msma manera.

Los tornillos traseron no me dieron problemas, pero los delanteros tuvieron que ser cortados 0.5cm para evitar que chocaran en el frazo de las pinzas de freno.

Os ilustro con fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




FOTOS DEL PASO DE RUEDA CON /SIN SEPARADORES






Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen









NUEVAS FOTOS A 29-3-08 CON LA NUEVA SUSPENSION INCORPORADA A MI COCHE







Imagen




Imagen




Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como se puede observar en las ultimas fotos comparando la bajada de mi coche con las del forero Megane115 en su coche de serie , se nota claramente la bajada de -3.5 cm tanto delante como detrás.


En ineas generales contento con todo el conjunto que me agencié.


Y hasta aqui nada mas .

saludos!!!



LLANTAS NUEVAS EN 17” CON SUS GOMAS CORRESPONDIENTES
ACTUALIZADO 23-9-2009

Hola a todos!!!.

Después de un cierto tiempo pensando si montar llantas en 17” al coche finalmente me he decidido ya que tenía las gomas actuales muy gastadas con algo mas de 70.000 km.
Como el gasto era considerable opté por gastar algo mas y así de paso modificar el look del coche al igual que sus prestaciones.
Originalmente montaba las llantas de serie en 16” con gomas 205-55-16. Dicha medida fueron sustituidas por:

Llantas: LENSO SC-01 7x17 (the Samurai wheel collection) con tortillería 4x100/108 y ET 42. Su peso sin neumático son en torno a los 8.2kg.

Gomas: Federal 595 Evo 215-45-17 Y.


Las gomas que puse no son lo último en agarre, mas bien enfocadas a hacer km , para eso me pille un diesel.

Comentar que se nota la diferencia por paso de curva en ir en perfil 55 con respecto a un 45.

Ilustremos un poco el material adquirido y como queda todo eso montado en mi coche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACUALIZADO EL POST CON FOTOS NUEVAS 10-11-09




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ACTUALIZADO 2015 CASI CON 400.000KM !!!!!!




ACTUALIZADO A FECHA DEL, 25-5-2010

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



NUEVAS FOTOS DE NOVIEMBRE 2010 !!!!!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ACTUALIZADO 12-4-2012


Hola.
Después de mucho tiempo sin colgar fotos del coche me animo a ello.
No son muchas y con ellas quiero simplemente mostrar 2 nuevas mod muy "simples" para darle un lavadillo de cara al coche que buena falta le hacía.

Hablamos de pintura negro brillante en las rejillas delanteras inf y superiores.
Montaje de un lamepiedra "clásico" en los Clios Sport y muy resultón a la hora de hacer su función y no ser muy cantoso.

saludos!!!!




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Hola a todos.

El tiempo pasa y ahora que dispongo de un sitio para hacerle cosillas al coche pues no va a ser menos.
Esta vez me he decidido a montarle los faros del Restiling, que personalmente son estéticamente mas bonitos y mas prácticos eficaces a la hora de iluminar con su "lupa".
Además de eso utilizo un vinilo para oscurecer un poco mas los pilotos traseros dándole un look diferente con pocos €€€.
La zona del radiador , intercooler que estaban un poco "negras" de pintar la rejilla inferior se le dió otro lavadito de cara y se pintaron nuevamente de gris plata.

saludos!!!




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Nuevas fotos del coche con los amortiguadores FSD de KONI, comprados de segunda mano aqui en el foro. Los muelles son los mismos (selex -3.5cm rojos) ya homologados y en ficha tecnica.

Anteriormente llevaba amortiguadores KYB , que con casi 200.000km ya estaba bastante "usados",antes a los KYB llevaba los de serie, los cuales me duraron 90.000km.
por tanto 3º fuego de amortiguadores que le monto al coche ya con 298.000 km.

Comentar que los amortiguadores no están mal, van cocmo los de serie en el dia a dia y cuando les pides un poco se endurecen , nada sacrificante , son muy progresivos y no dejan notar de manera radical su dureza.

Saludos!!



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola hoy a 1-10-13 el coche tiene ya los 315.500 km, aquí dejo una foto del mes pasado en la cual se vén algunos km cercanos a los que he dicho.
Saludos!

Imagen
.


[b]Fotos Actules de Junio 2014
345.000km
[/b]


Hola Chicos, aqui unas fotos con el enemigo nº1 de Canarias.

Las famosas plataformas petroliferas para las prospecciones en Canarias y Baleares, las cuales nadie las quiere (yo me incluyo) las cuales son terrorifivcamente gigantes e impresionantes en cuanto a tamaño y peligro .



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



amortiguadores NUEVOS DELANTEROS. Mas info en pag. final.
Última edición por luisjorge1975 el 17 Nov 2015, 12:45, editado 6 veces en total.

Avatar de Usuario
Rusty
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 513
Registrado: 10 Sep 2006, 21:38
Ubicación: Burgos

Mensaje por Rusty » 24 Dic 2007, 02:56

Esto es un reportaje con fotos y lo demas tonterias!! apla:- apla:- apla:-
Muy bonito ok:-
[html]Confort Dynamique 1.5dCi 105cv, gris eclipse + clima + techo + ipod + parrot CK3100 + reposabrazos central luxe+ lunas tintadas + Samsung Galaxy R<br />
<br />
BMW F650GS EN VENTA<br />[/html]

mahareta

Mensaje por mahareta » 24 Dic 2007, 08:33

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-


muy bonito...y bien recibido granson:-


by mahareta

alyoma
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 5021
Registrado: 27 Jul 2005, 17:54

Mensaje por alyoma » 24 Dic 2007, 09:02

muy chulo ,, con estilo


salud:-

Avatar de Usuario
miquelangeldj
2Fast2Furious
2Fast2Furious
Mensajes: 32640
Registrado: 25 Oct 2006, 10:26
Ubicación: Lliçà de Vall

Mensaje por miquelangeldj » 24 Dic 2007, 09:05

Buen reportaje Luisjorge, pero acostúmbrate a redimensionar las fotos a 800x600 como máximo, por favor.
Scenic 1.9 dCi-120 Luxe-Privilege. Amarillo Otoño Integral. (Nov 04) ESP. Nervasport 17"+Brigdestone Turanza T001 225/45. Amortiguadores Bilstein B6. Chapa EGR. Techo panorámico. Faros Xenón+Leds Posición. Cabasse 4x40 Carminat. Climazul. Antiniebla doble. Pilotos Hella Transparentes. Chapa Protectora Maletero. Parrot 3200. Tapón Azul. Cofre Maletero. Sensor de aparcamiento electromagnético. Oskeleds by Yatocaba & Fran_Vamo. Aros by Matriki: Start/Stop+Cierre+Clima. Leds IKEA en maletero y portón by Challenge. Aro retro by Icaro. Virandeira de Sargadelos
Si no puedes abrir tu mente, por favor... cierra tu boca

Ex-forero-135

Mensaje por Ex-forero-135 » 24 Dic 2007, 09:09

Buen reportaje apla:- apla:- apla:-

luisjorge1975

Mensaje por luisjorge1975 » 24 Dic 2007, 09:44

Gracias, es una coche de lo mas comun, pero poco a poco voy dándole un toque mas personalizado.

¿Alguno ha escuchado y visto los videos del escape Duramas en mi diesel?, lo digo porque suena diferente y puede ser una gran idea para el resto de foreros que esten indecisos.

Saludos!

Avatar de Usuario
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 19196
Registrado: 03 Dic 2005, 01:05
Ubicación: Alfafar

Mensaje por Ex-forero-143 » 24 Dic 2007, 09:57

luisjorge1975 escribió:Gracias, es una coche de lo mas comun, pero poco a poco voy dándole un toque mas personalizado.

¿Alguno ha escuchado y visto los videos del escape Duramas en mi diesel?, lo digo porque suena diferente y puede ser una gran idea para el resto de foreros que esten indecisos.

Saludos!
Las fotos tiene un máximo de tamaño,has visto lo que te ha dicho Miquelangeldj?...Mira las normas,alli tienes todo lo referente a esto,piensa que hay gente con monitores mas pequeños que tus fotos le serán mas difíciles de ver..

salud:-
[html][/html]

Avatar de Usuario
Ex-forero-149
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 873
Registrado: 15 Mar 2007, 15:24
Ubicación: Monteagudo

Mensaje por Ex-forero-149 » 24 Dic 2007, 10:12

flipa:- flipa:- flipa:-

¡¡ Menudo megareportaje !!

Bien hecho, sí señor.

apla:-
[html]Gran Scenic 5 plazas 1.9 dci 130 CV Dynamique.<br />
<br />
<b>Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.....</b> y hoy es 40 de mayo<br />[/html]

luisjorge1975

Mensaje por luisjorge1975 » 24 Dic 2007, 12:10

pido disculpas por el tamaño de las fotos, ya trataré de colgar el resto de fotos al tamaño indicado de 600x800.
saludos y felices fiestas!!

Avatar de Usuario
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 19196
Registrado: 03 Dic 2005, 01:05
Ubicación: Alfafar

Mensaje por Ex-forero-143 » 24 Dic 2007, 12:11

luisjorge1975 escribió:pido disculpas por el tamaño de las fotos, ya trataré de colgar el resto de fotos al tamaño indicado de 600x800.
saludos y felices fiestas!!
800x600 maximo,pero lo ideal seria 640x480.

ok:-
[html][/html]

luisjorge1975

Mensaje por luisjorge1975 » 24 Dic 2007, 12:13

640x480 a esa definicion las fotos parecen un acuadro a la acuarela. jajaja, pierden muchiisima definicion

Avatar de Usuario
Ex-forero-143
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 19196
Registrado: 03 Dic 2005, 01:05
Ubicación: Alfafar

Mensaje por Ex-forero-143 » 24 Dic 2007, 12:18

luisjorge1975 escribió:640x480 a esa definicion las fotos parecen un acuadro a la acuarela. jajaja, pierden muchiisima definicion
Las fotos solo son para que las veamos,no se van a presentar a ningun concurso... ok:-

Te dejo una copia de las normas sobre este tema:

• Tamaño de imágenes y firmas

Foroscenic2, está creado para funcionar correctamente a una resolución de pantalla de 1024x768 píxeles, por lo que se recomienda que el tamaño máximo de las imágenes que se suban al foro no excedan de las siguientes medidas, ya que archivos más grandes descuadrarán el formato del hilo donde ha sido colocado:
Tamaño máximo de las imágenes: 768x576 píxeles.
Tamaño recomendado: 640x480 píxeles.
Se ha de poner especial cuidado con la medida en anchura máxima de las imágenes (768 píxeles), ya que una medida mayor provoca el descuadre del hilo.


El tamaño de las firmas será de 780x100 píxeles como máximo (ancho/alto), toda firma superior a ese tamaño produce descuadres en el foro y no permite la lectura correcta del mismo. En caso de no cumplirse esta norma, los moderadores advertirán al forero por privado de esta circunstancia, para que dicha firma sea editada por el mismo para adaptarla a las exigencias del foro, y ante la inoperancia o reincidencia del forero, podrá ser eliminada hasta que sea repuesta por el forero en cuestión con las medidas máximas permitidas.
[html][/html]

luisjorge1975

Mensaje por luisjorge1975 » 24 Dic 2007, 12:36

Maferto, gracias compi, un detalle por tu parte el ponerme las normas.
Saludos.

Avatar de Usuario
ramon000
¡Pasado de vueltas!
¡Pasado de vueltas!
Mensajes: 4152
Registrado: 18 Dic 2006, 00:19
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)

Mensaje por ramon000 » 25 Dic 2007, 16:27

Buen reportaje luisjorge1975, tienes wapo el coche; te he puesto un privado. ok:-
salud:-
bebe:- bebe:-
Imagen
Mitsubishi ASX Negro, Motion 160DI-D

Avatar de Usuario
kuasi
Expulsado del Foro
Expulsado del Foro
Mensajes: 17062
Registrado: 25 Ene 2007, 21:27

Mensaje por kuasi » 25 Dic 2007, 21:40

Un puntasssso de reportaje hermano,......a to el que le guste el tuning le va a encantar.
El escape suena de cohone (donde lo pillaste y los separadores??).....y el coche con la pintura integral y los separadores ....es otro......... alab:-

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Felices fiestas !!
[html][/html]

luisjorge1975

Mensaje por luisjorge1975 » 25 Dic 2007, 23:07

kuasi escribió:Un puntasssso de reportaje hermano,......a to el que le guste el tuning le va a encantar.
El escape suena de cohone (donde lo pillaste y los separadores??).....y el coche con la pintura integral y los separadores ....es otro......... alab:-

apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:- apla:-

Felices fiestas !!
La coleta del porsche boxster la pille a uno que liqyudaba material de ese coche por un siniestro , me costo barato comparado con el precio oficial de la casa.
Esa coleta la tuve 1 año con el escape de serie hasta que me canse y sustituí el silencioso trasero por uno redondo de acero inoxidable duramas.
Ahora el coche suena mas grave y ronco y no se nota tanto el ruido a Diesel.

los separadores los compre a uo en Gran Canaria que no los quería porque leyó que eran ilegales y mas cosas negativas.
Yo los llevo desde hace 8 meses ya cada dia mas encantado, ademas tampoco ensanchan nada fuera de lo normal.

saludos!

luisjorge1975

Mensaje por luisjorge1975 » 25 Dic 2007, 23:08

ramon000 escribió:Buen reportaje luisjorge1975, tienes wapo el coche; te he puesto un privado. ok:-
salud:-
bebe:- bebe:-
gracias te respondo al prevado.
saludos !

Avatar de Usuario
criscenic
¡No para!
¡No para!
Mensajes: 796
Registrado: 21 Nov 2007, 18:58
Ubicación: The High Lands

Mensaje por criscenic » 28 Dic 2007, 20:52

Muy bonito, pero de barato.... yo creo que todo eso que le has puesto barato no es. Ta muy xulo tu coxe. apla:- apla:-
ImagenImagen

luisjorge1975

Mensaje por luisjorge1975 » 31 Mar 2008, 05:20

nañadidas mas de 10 fotos nuevas de mi coche con su nuevo conjunto de suspensión, pasate por el la pag nº1 de este post.

saludos!!!

Responder

Volver a “Scenic II. Fotos y Videos”